1. Acabar y empezar años con cuernos.


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: CARTUZ, Fuente: TodoRelatos

    ... desde luego la que más me pone es Sol, que es de siempre.
    
    — Con quién tienes más confianza y alguna peculiaridad de ellas.
    
    — Más confianza con Enara y Lara, porque trabajamos juntas, Enara tiene a su marido casi siempre fuera porque hace campañas de cuatro o seis meses, Lara porque siempre que puede se pierde, no aguanta a su familia política y viven puerta con puerta. Las demás son de mucha confianza también, pero nos vemos menos, aunque nos contamos todo.
    
    — Cuando puedes quedar con alguna o con varias.
    
    — Pues el martes 3 he quedado precisamente para comer con Enara, Lara y Marimar.
    
    — Dame los detalles de donde vais a comer y la hora. (Me los da)
    
    — Pero dime qué tramas, que no vaya a ser que te pases y se lie una muy gorda.
    
    — No se va a liar nada, solo sígueme la corriente. Y otra cosa... ¿Sigues teniendo días libres pendientes?
    
    — Si, bastantes.
    
    No quise decirla nada más, no porque no pudiera decírselo, era porque me venía bien que ella se sorprendiera también. Una última cosa que le pedí, que me mandara por WhatsApp que me enviara todo lo que creyera importante sobre ellas. A regañadientes me dijo que vale. El día 1 nos vimos para cenar, porque ella no estaría en Reyes y me lleve una sorpresa con un regalo que me había traído. Me disculpe por no haber pensado en eso y ella misma me disculpaba a mí. Me decía que solo era un detalle. Pero mentía, porque era una pluma estilográfica Sailor P. Gear y no eran un simple detalle, ya que las plumas las uso a diario. Alguien le había informado bien, por mis gustos y encima la pluma era de color amarillo.
    
    Nos fuimos al coche y en el coche le pedí que cerrara los ojos, pensaba que le daría un beso, pero lo que hice fue ponerle un colgante. Lo miro, luego bajo el parasol para verse en el espejo y no me dijo ni que le gustaba ni que no, solo me dijo que me había pasado y no lo podía aceptar, ahora sí que la bese en la boca para que se callara. Entonces tocándolo me dijo que era muy bonito. El día 3 me hice el encontradizo con Judith y las amigas, había reservado mesa e hice que me habían dado plantón un amigo. Ellas insistieron para que me quedara. Dije que aceptaba y algo muy importante en una de las amigas, le hice una pregunta tonta y al rato de recibir su contestación, hice como si me hubieran mandado un WhatsApp, me excuse, pague todo y me marché.
    
    Le envié un WhatsApp a Judith y le dije que ya sabía quién era la candidata. Luego arranque el coche y me marché a seguir preparando mi plan. Poco había caminado cuando me llama Judith, me habla como si me fuera a contar un secreto, con voz muy baja.
    
    — Pero... ¿Dónde estás?
    
    — He dejado a mis amigas para poder llamarte y que me digas quien y porque es esa en concreto.
    
    — Vale, pero háblame normal, que no entiendo que me hables así. JAJAJA...
    
    — Vamos...
    
    — Hay dos que he visto que se puede intentar, pero la que podemos seducir SI o SI, sin ningún lugar a dudas, es Enara, la que más te gusta y la segunda Marimar. Pero ...
«12...4567»