1. Acabar y empezar años con cuernos.


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: CARTUZ, Fuente: TodoRelatos

    ... 2023 trabajemos juntos” y delante de su mujer no me corto, que con él siempre he sido así... “Mira Roberto, sabes que tú y yo no encajamos en nada profesional ni en nada de la vida. Tu no me aguantas por decirlo suave y para que...” Valeria se aguanta la risa y en la despedida, le doy los besos muy cerca de la comisura de sus labios, encontrando complicidad con ella. Ya nos íbamos cuando Valeria se hace la encontradiza “No te confundas que esa despedida es un si por mi parte, que es todo lo contrario, que ya tengo remordimientos y nunca he ido detrás de un hombre” no le hice ningún comentario, aunque se quedó esperando una respuesta por mi parte.
    
    Marcella estaba esa noche excesivamente explosiva y pegajosa pero ya le dejé claro que no iba a suceder nada entre nosotros, tal vez se lo dije porque, aunque Judith y yo teníamos claro que de momento éramos naturalezas libres, si tuviera algo esos días con Marcella le iba a sentar muy mal, aunque no me lo dijese. Llamé al móvil de Judith y seguía saltando el contestador. Ya la había llamado varias veces esa noche para felicitarle el año. Al final me llama y me dice que la noche para ella está siendo muy tranquila, pero le llegó una urgencia delicada, pero que ya estaba libre. De fondo escuchaba a varias mujeres diciendo que muchas gracias por todo, que estaba muy bueno... Judith se fue a otro sitio y hablamos más tranquilamente.
    
    — (RISAS) ¿Qué pendón ya te ha llevado al huerto la italiana? (TONO DE BROMA, QUE NO ERA BROMA)
    
    — JAJAJA... Si quieres preguntar algo hazlo sin rodeos.
    
    — No te lo voy a preguntar que no te tengo que preguntar nada, pero sinceramente si te has acostado con esa, si me molestaría, porque es una... y perdóname PEDORRA. Que sabiendo... ha estado coqueteando contigo.
    
    — Aunque no me lo preguntes, no he tenido nada con ella y le he dicho que no va a suceder nada en estos días. Ahora créetelo o no te lo creas y para que lo sepas, si no me lo impides este año voy a hacer que de momento cumplas una fantasía que tienes.
    
    — Jajaja... si fantasías tengo muchas por cumplir. ¿Cuál de ellas?
    
    — La de estar con otra mujer.
    
    — JAJAJA... no se te puede decir nada... JAJAJA... ya te digo que no me gusta cualquier mujer, o mejor dicho no me atrae la primera que pase y menos que contrates a una.
    
    — Si te vale de algo, nunca he contratado sexo.
    
    — Por curiosidad, cuéntame lo que has pensado. (Quería no demostrar curiosidad, pero la tenía, se le notaba)
    
    — Dime primero y piénsalo bien con las que de verdad te gustaría.
    
    — Te voy a decir con las que he tenido algún sueño recurrente. No es un orden por nada, Marimar, Sonia, Claudia, Lara, Enara y Sol que es de Alicante pero que ahora está en Europa que es funcionaria europea.
    
    — ¿Tienen pareja?
    
    — Todas casadísimas. Es que hasta para elegir me complico la vida, JAJAJA... (Con voz de resignación)
    
    — Ahora sí, dime el orden de preferencia.
    
    — Que cotilla... Enara, Marimar, Claudia, Sonia y Lara están al mismo nivel, pero ...
«12...4567»