1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que tienes unas piernas muy suaves! ¡Me gustan mucho! ¡Me excitan! ¡Tú tienes la culpa de que me haga la paja porque estás muy rica! ¡Eres severo mujerón! ¡Qué rico sería tenerte en la cama y darte pene toda la noche!… Jejejeje…
    
    Omar se seguía tocando su verga sobre la bragueta de su pantalón mientras tocaba las piernas de Camila, y ella estaba muy apenada y nerviosa, sus preciosas y pequeñas manitas se veían temblar y las movía bastante demostrando su intranquilidad y temor, y, disimulando su marcado nerviosismo, solo atinó a decir:
    
    CAMILA: Jejeje… ¡Gracias, Omitar, pero al menos pon atención al trabajo de hoy! ¡Tú como que solo estás pensando en mis piernas!
    
    OMAR: ¡Claro que no, mi amor!
    
    CAMILA: ¡Pues lo acabaste de decir, Omitar! ¡Te estás masturbando porque te excitan mis piernas!
    
    OMAR: ¡No solo pienso en tus blancas piernas! ¡También me estoy pajeando pensando en tus buenas tetotas, mamacita hermosa! Jejeje…
    
    CAMILA: Jejeje… ¡Tan sincero!… ¡No lo puedo creer! ¡Dios mío!… Jejeje…
    
    Camila, dio un profundo respiro, tomó aire, intentó nuevamente tener paciencia y control y se propuso otra vez a explicarle a Omar el trabajo del día, pero el hombre ya se había sacado su verga de la bragueta del pantalón y se la jalaba decididamente con la mano izquierda mientras con la derecha seguía acariciando las piernas de la hermosa secretaria, ella se dio cuenta y tapando sus ojitos con una manita para no mirar la poderosa verga de Omar, dijo:
    
    CAMILA: ¡Uh!… ¡Dios bendito, ya te la sacaste!… ¡No puede ser!…
    
    Camilita se desesperó, sudó un poco de la fuerte emoción, y, sacando energías y fuerzas de donde no las tenía, quitó su mano con que tapaba sus ojos, y, mirando a Omar y su gran vergota, hizo una cara de asco, la irritada chica, alzando un poco su voz, se decidió a recriminarle a su morboso y pajero compañero de trabajo:
    
    CAMILA: ¡Omar! ¡Tú no me estás poniendo nada de atención! ¡Te sigues masturbando como si nada y me sigues tocando y mirando!… ¡Eso es un irrespeto! ¡Igualmente debo decirte que si no pones atención a la explicación no vamos a acabar hoy este trabajo!
    
    OMAR: ¡Uy!… ¡Te pusiste bravita?!
    
    CAMILA: ¡No, Omar! ¡Lo que pasa es que si seguimos perdiendo el tiempo no vamos a acabar el trabajo! ¡Y Willi no nos va a pagar! ¡Y yo necesito dinero!
    
    OMAR: ¡No importa! ¡Cálmate! ¡Que no cunda el pánico, mami!… Jejejeje… ¡William ya me mostró y me explicó todo eso ayer! ¡Yo puedo terminar ese trabajo solito en dos horitas únicamente! ¡No es cosa del otro mundo!
    
    CAMILA: ¡Wow!… ¡No te creo!… ¡Yo me echaría todo el día haciendo eso! ¡Hasta dos días enteros!…
    
    OMAR: ¡Eso es demasiado tiempo para algo tan sencillo! ¡Déjame ese trabajo a mí y yo solito lo acabo en menos de dos horitas!
    
    CAMILA: ¡¿En menos de dos horitas?!
    
    OMAR: ¡Por mucho me echaré las dos horas completas!
    
    CAMILA: ¡¿Seguro?!… ¡No te creo!…
    
    OMAR: ¡Te lo aseguro totalmente! ¡Si quieres apostamos!
    
    CAMILA: ¡Wow!… ¡Eres muy inteligente! ¡Me dejas ...
«12...789...12»