1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mucha paciencia y lo ayuda pese a saber que ese individuo es un depravado completo, un abusivo y un exconvicto, no hace más que invitarlo constantemente a sus cultos, pero Omar, como no es tonto, no le hace caso.
    
    William parece ayudar bastante a la gente que lo necesita, pero lo hace con el fin de anexarlos a su religión para así poder manipularlos después.
    
    En fin, William llegó aquella tarde a su casa con Omar, su morboso amigo, el cual es un hombre muy pervertido, sinvergüenza y vicioso, pues padece satiriasis, es decir, aquel trastorno psicológico que provoca un gran deseo sexual y que es conocido como “ninfomanía masculina”.
    
    Omar es un sujeto de unos 28 años de edad que estuvo en la cárcel hace un tiempo por abusar sexualmente de varias mujeres y niñas, por comercializar pornografía sin autorización y por cuestiones relacionadas a robos, estafas y malos procedimientos por internet.
    
    La parte buena de Omar es que es un excelente ingeniero de sistemas y un buen economista, le ha ayudado a William a resolver muchos problemas computacionales.
    
    En su aspecto físico, Omar es sumamente feo y algo sucio; es bajito; es un poco cachetón y barrigoncito; su cabeza es rapada; tiene algunos tatuajes en sus brazos y su pecho; el tipo posee muy mal aliento; se la pasa sudando a toda hora; tiene grasosos granos en la cara; sus dientes cariados y torcidos le dan muy mal aspecto; en general, todo su cuerpo huele a mal; su mirada deja notar su alto grado de depravación y morbo, pues mira a las mujeres, con sus ojos brotados, grandes, resortados y saltones, como si las estuviera desnudando con ellos, y, a pesar de no ser atractivo, se manda tremendo pedazo de verga, es gigantesca para su corta estatura, y, no más con eso y su gran inteligencia, es capaz de conquistar a muchas mujeres, a las cuales utiliza y mangonea como quiere y como se le da la gana.
    
    William, por querer hacer una supuesta obra de caridad con Omar, ya que él necesitaba ayuda, y, por mera “amistad” le ofreció un trabajo de programador de sistemas y reparador de computadores en la oficina que tenía en su misma casa y que manejaba la bonita muchacha Camila, la cual hacía el papel de su secretaria y ayudante.
    
    Camila también reparaba computadoras y como ya es claro, era moza secreta de William, engañando de esta forma, entre juntos, a Patricia, la esposa de William.
    
    William, muy contento, presentó a Omar a su esposa Patricia y a sus adolescentes y hermosas hijas.
    
    Omar miró con morbo a cada una de las mujeres de la casa y se atrevió a piropearlas, William se dio cuenta de eso, y rápidamente lo llevó a la oficina para presentarle a Camila, su simpática secretaria y su disimulada amante.
    
    OMAR: ¡Tu esposa y tus hijas están muy buenas, William! ¡Cuando tus hijas crezcan van a ser unas remamasotas completas! ¡Si así no más de chicas están tan ricas cómo no irán a estar cuando sean mayores!… ¡Uff!… ¡Mamasotas!…
    
    WILLIAM: ¡Mis nenas son unos amores!… Jejejeje… ¡Y ahora te ...
«1234...12»