1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    Camilita y Omar se conocen.
    
    Escrito por Siremis.
    
    Pasaron algunos días, y el evangélico del William, dirigiéndose a su profano amigo, le dijo:
    
    WILLIAM: ¡Omitar! ¡Figúrate que otra vez me follé a la Camilita! ¡Lo hicimos el sábado pasado! ¡Qué delicia de mujer! ¡Vieras cómo se movía!…
    
    OMAR: ¡¿Otra vez te la follaste? amigo!… ¡Qué man tan de buenas! ¡Te felicito, hombre! ¡Así se hace!… ¡Duro con las cucas!… Jajajaja…
    
    Omar abrazó muy contento a su amigo y lo felicitó con aprecio.
    
    William le contó a Omar los detalles de su relación sexual con Camilita ocurrida en la tarde del sábado pasado.
    
    El evangélico invitó al profano y ateo Omar a subirse a su carro y juntos se dirigieron a su casa familiar. Omar no conocía a Camilita, pero precisamente ya la iba a conocer.
    
    Para recordar un poco, William es un fanático cristiano y un exitoso programador de sistemas de unos 40 años de edad que trabaja en una prestigiosa empresa, además hace trabajos por su cuenta en su casa. Su esposa es Patricia, llamada por muchos “Paty” o “Patico”, y tiene cinco hijas.
    
    Camila también es evangélica. Es una joven que trabajaba de manera informal para William y es una de sus amantes secretas. La chica labora en una oficina puesta en la casa del fanático cristiano, donde tiene que verse obligatoriamente con Patricia, la esposa de este.
    
    William es muy ambicioso y mujeriego, sus aventurillas sexuales con diversas mujeres son secreto para su esposa e hijas.
    
    El evangélico mide casi metro y ochenta centímetros, es blanco, cabello corto y medio amarillo, con algunos crespos, es un amante excelente y es muy atractivo para las mujeres, todas resultan enamorándose de él, ellas lo aman aunque sepan que él solo las está usando para su placer sexual.
    
    William sabe muy bien que la religión es manipulación y negocio, y por eso, asiste a la iglesia evangélica.
    
    Allí él se presenta como manso corderito, pero en realidad es todo un lobo ambicioso y lujurioso.
    
    En la iglesia, este señor también engaña a mujeres usando esta religión para acostarse con ellas. Es amigo no solo del cínico pastor de su iglesia sino de muchos otros pastores de otras iglesias, quienes también son tan bellacos como él. Todos ellos son tan pícaros que, incluso, han estado participando en orgías secretas realizadas por esos pastores con algunas de sus fieles engañadas y algunas prostitutas.
    
    William es todo lo ambicioso, lujurioso y tramposo que se quiera, pero es buen padre de familia, ama a sus hijas, responde totalmente por ellas, y, aunque muchas veces se aburre de su esposa también la ama y aporta al hogar todo lo necesario, nunca sus hijas y esposa han pasado hambre o necesidades y tienen un nivel económico muy bueno, prácticamente son millonarios.
    
    Aparte de eso, William es muy trabajador y es muy paciente, casi siempre sale muy temprano de su casa a trabajar y llega de noche.
    
    William quiere hacer que el ateo y pervertido Omar se convierta a su religión y por eso le tiene ...
«1234...12»