1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... presentaré a Camilita!
    
    Tanto la esposa e hijas de William como Camila sabían muy bien que Omar había estado en la cárcel y que era un obseso sexual y un completo depravado ya que William les comentó sobre él, sobre sus problemas con la justicia y sobre su marcado trastorno sexual y les pidió tener paciencia para poderlo ayudar a solventar sus problemas.
    
    Entraron a la oficina y ahí estaba la hermosa Camila.
    
    Pero antes de seguir con la historia, describamos a Camila:
    
    Camila hizo un curso de secretariado y otro de programación, reparación y mantenimiento de computadores, y como ya se ha dicho ampliamente, al igual que William y su familia, es cristiana evangélica, pero asiste a otra iglesia ubicada en su barrio. La bonita señorita tiene 24 años de edad; es muy atractiva y juiciosa; ella es magnífica persona y amiga, aunque tiene sus oscuros secretos. Ella es una chica de muy buen cuerpo, es blanca, de ojos verdes, pelirroja, de tetas grandes y paradas cuyo sostén las hace ver aún mejor dentro de su camiseta escotada, la muchacha tiene unas nalgas hermosas y unas piernas de rechupete, las cuales siempre ha exhibido con orgullo en sus espectaculares minifaldas.
    
    A Camila le encanta hablar y bailar y muchas veces baila muy contenta dentro de la oficina cuando le va bien en el trabajo o cuando por fin lo termina. Camila siempre trata de hacer su trabajo de la mejor manera, pero no le rinde mucho, algunas cosas se le hacen difíciles de ejecutar y pasa mucho tiempo tratando de resolver el problema, se enfrasca en ellos y muchas veces le toca a William llegar cansado del trabajo a ponerse a solucionarlos él mismo, por eso William decidió contratar a Omar, para que le ayudara a Camila y fuera un apoyo para ella.
    
    Camila es muy sensible y ver que las cosas no le resultan y que no es tan eficaz en el trabajo la hace sentir muy mal, comienza a pensar que no sirve para nada, y eso le causa frustración.
    
    Camila también es una chica nerviosa y asustadiza, el tener sus aventuras sexuales y sus amoríos secretos con William le provocan culpabilidad, temor, crisis de consciencia y tormentos espirituales, se la pasa nerviosa ya que ella supone que, Patico, como ella le dice a Patricia, la esposa de William, sospecha de sus relaciones con él y presiente que algún día se va a dar cuenta totalmente de esa situación.
    
    Ahora sí, continuemos con la historia:
    
    William le presentó a Camila su nuevo compañero de trabajo llamado Omar.
    
    WILLIAM: ¡Hola, Cami!… ¡¿cómo vas?!
    
    CAMILA: ¡Hola Willi!… ¡Muy bien, gracias, y tú!…
    
    WILLIAM: ¡Bien, mi Cami! ¡Me eché una escapadita de la empresa para traerte y presentarte al amigo que desde hoy va a ser tu compañero de trabajo!
    
    CAMILA: ¡Oh!… Jejeje… ¡Mucho gusto, me llamo Yeimi Camila Fonseca Bustos ¿y tú?!
    
    Camila, muy sonriente, atenta y cordial, estiró su manita para saludar a Omar, pero el sujeto sintió que su verga palpitó al ver por primera vez a tan hermosa señorita y muy atrevidamente se metió su ...
«1234...12»