1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... completica, ricurita!…
    
    CAMILA: ¡No me digas!… Jejeje…
    
    Después de eso Omar se puso juicioso a hacer el trabajo asignado y lo terminó en las dos horas que había dicho, él solito lo terminó todo, y Camila, al ver la gran agilidad y productividad de su compañero, mentalmente se empezó a comparar con él y se sintió mal porque pensó que ella no servía para nada y que cualquiera podría ser mucho más rápido y eficaz que ella, por eso estuvo triste no solo toda la mañana sino también toda la tarde.
    
    Omar, después del almuerzo que les sirvió Patricia, estuvo muy cansón por un buen rato, se la pasó toqueteando, abrazando y besuqueando en las mejillas y manos a Camila, pero al darse cuenta de la tristeza que ella estaba sintiendo la quiso consolar, la abrazó y la consintió tiernamente. Sus palabras eran muy bonitas y causaron motivación en la hermosa secretaria, incluso la hizo reír con sus chistes.
    
    OMAR: ¡Otro chiste!:
    
    – ¡¿Maestra el corazón tiene piernas?!
    
    – ¡Claro que no, Juanito ¿por qué me preguntas eso?!
    
    – ¡Es que anoche oí que mi papá decía en el cuarto de la empleada doméstica: “Corazón abre las piernas”!
    
    CAMILA: Jajajajajaja… ¡Dios todopoderoso!… ¡Oye! ¡Ese chiste fue tan vulgar como los anteriores!… Jejejeje… ¡¿No te sabes ni uno sano?!
    
    OMAR: ¡Son bien verdes mis chistes, pero te has reído con todos, picarona! Jejejeje…
    
    CAMILA: Jajaja…
    
    Se terminó el día laboral. Omar y Camila se despidieron de Patricia y las niñas, quienes ya habían llegado del colegio, y juntos, dialogando, se marcharon a sus respectivas casas. Así nació una excelente amistad entre ellos, una cristiana evangélica y un descarado pervertido.
    
    CONTINUARÁ …
    
    Escrito por Siremis.
«12...9101112»