1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... untadas de verga en la carita de la señorita y con sus malolientes dedos tiernamente limpió las lágrimas que escurrían de sus ojos, y dijo:
    
    OMAR: ¡Tú me caes muy bien y me parece que eres buena muchacha! ¡Solo tuviste una tentación! ¡Pero tranquila, yo sé que es tener y caer en tentaciones y no pienso denunciarte ni decirle nada al bobito del William!
    
    CAMILA: ¡¿Seguro?! ¡¿Me lo prometes?!
    
    OMAR: ¡Completamente!
    
    CAMILA: ¡Levanta tu mano derecha y júrame que no le contarás nada a Willi ni a Patico!
    
    OMAR: ¡Jurar es malo! ¡Como cristiana deberías saberlo!
    
    CAMILA: ¡Solo levanta la mano derecha y prométemelo!
    
    OMAR: ¡¿La mano con la que me estaba haciendo la paja?!
    
    CAMILA: ¡No! ¡La otra! ¡La derecha!
    
    OMAR: ¡Ah!… ¡Sí!… ¡La derecha!… Jejeje… ¡Está bien! ¡Si eso te hace sentir mejor entonces te lo prometo, mamasota rica!
    
    Omar levantó su mano derecha y con cara de solemnidad le prometió a Camilita que no le contaría nada de esos robos a William ni a Patricia.
    
    La muchacha se calmó y en gratitud le dio un fuerte abrazo a Omar, este aprovechó para agarrarle las nalgas sobre la tela de la minifaldita.
    
    Al sentir ese indecente agarrón ella se retiró un poco y empezó a hablar con Omitar mientras este se seguía haciendo la paja.
    
    Ella confió en él y en el entusiasmo de la conversación no se aguató y le contó algunos de sus secretos, como por ejemplo que era amante de William, confesarle esto a Omar hizo que ella sintiera un alivio en aquel proceso de catarsis, fue como si se hubiera quitado algún peso de encima.
    
    CAMILA: ¡Te cuento estos secretos míos, porque veo que eres de confianza y te has ganado mi aprecio, Omitar!
    
    OMAR: ¡William ya me había contado lo de sus amoríos contigo! ¡No es nada nuevo para mí!
    
    CAMILA: ¡¿De verdad?! ¡¿Lo dices en serio?! ¡Dime que no es cierto!
    
    OMAR: ¡Él me ha contado todo! ¡Me dijo que la pasaban muy rico juntos! ¡Y siempre me lo cuenta con mucho orgullo! ¡William me cuenta muy bien hasta cómo te penetra y cómo tú se lo mamas!
    
    La chica sintió morirse, primero sintió una gran picada en el corazón y un dolor intenso, tanto en el corazón como en el alma, sintió desmadejarse y derretirse, quiso que la tierra se abriera y se la tragara, le dio mucha pena y decepción, finalmente, una gran rabia la invadió.
    
    CAMILA: ¡¿William te contó esas cosas?! ¡Pero qué cretino!… ¡Qué canalla!… ¡No puede ser!…
    
    OMAR: ¡William es muy vanidoso y le gusta contar sus aventurillas sexuales! ¡Supongo que lo hace para que vean lo macho que es!… Jejeje…
    
    Camila se puso de todos los colores debido al mal genio que le produjo saber que Willi le había contado esas cosas a Omar y pensó que, así como se lo contó a él, quién sabe a cuántos más se lo estuvo diciendo.
    
    CAMILA: ¡Ese Willi si es más…! ¡Qué mal genio!… ¡Los hombres son una porquería! ¡Pensé que Willi sabia guardar secretos! ¡Qué peligro que la Patico se entere! ¡Estúpido Willi!… ¡Ella sospecha lo nuestro, pero no lo ha confirmado hasta ahora! ¡Si ...