1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mano dentro del pantalón para tratar de acomodarse su miembro viril.
    
    OMAR: ¡Oh! ¡Qué pena! ¡Espérame un momento y te doy la mano! ¡Es que apenas te vi se me paró la anaconda esta!
    
    William rio un poco apenado por lo que había acabado de hacer y decir su amigo, y Camila quedó asombrada ante la acción y palabras de Omar, sin embargo, fingió una tonta risita:
    
    CAMILA: Jajajaja… ¡Ah, claro!…
    
    Omar se acabó de acomodar su verga, pero se notaba una poderosa erección bajo su pantalón de tela. Camila la vio muy claramente, pues la verga del señor era colosal.
    
    Después de tocarse el pipí, Omar se sacó su cochina, humedecida y olorosa manota del pantalón y la estiró para que Camila lo saludara. La señorita le dio su mano con mucho asco.
    
    OMAR: ¡Mucho gusto amiguita! ¡Soy Omar Arnulfo Ospina Aguilar! ¡Para besarte a ti los pies y otras cositas más, mamasota rica!
    
    CAMILA: ¡Mucho gusto, don Omar! ¡Creo que nos vamos a llevar muy bien!
    
    OMAR: ¡Claro que sí, mamacita! ¡La vamos a gozar!
    
    WILLIAM: ¡Esa es la idea, gozarla! ¡Aquí no solo es trabajo y más trabajo, no soy negrero! ¡Ustedes son dueños de su tiempo! ¡Yo les pago un porcentaje por trabajo realizado y terminado por ustedes! ¡Si no quieren o no pueden venir solo me avisan a mi o a Patricia y listo, no hay problema! ¡Igual, ustedes pueden llegar y salir a la hora que quieran, pues no son esclavos míos! ¡Ustedes se hacen su propio sueldo, trabajo terminado trabajo pagado!
    
    OMAR: ¡Bacano! ¡Igual, toca venir, porque la idea es hacernos buen sueldo!
    
    WILLIAM: ¡Omar va a ser una gran ayuda para ti, mi Cami! ¡Él sabe mucho de computadores, es ingeniero en sistemas! ¡Él te puede asesorar en las reparaciones y en la programación!
    
    CAMILA: ¡Wow!… ¡Genial!…
    
    WILLIAM: ¡Aunque Cami ya lo sabe de todas formas lo voy a volver a repetir! ¡Cualquier cosa que necesiten le dicen a Patricia! ¡Mi esposa es el puente de comunicación entre ustedes y yo! ¡O simplemente me llaman a la empresa!
    
    Ese día, William dejó a Omar trabajando en la oficina de su propia casa y se marchó a la empresa en la que trabaja.
    
    William le recomendó a Camila, su linda secretaria y amante, que le explicara a Omar el trabajo del día y le colaborara en todo lo que necesitara, y, esa misma tarde, mientras la señorita, muy juiciosamente le explicaba lo que tocaba hacer, él la molestaba, la piropeaba y le observaba las tetas con mucho morbo y deseo por entre su generoso escote, además, aprovechando que Camila usaba minifalda, le acariciaba una pierna con su inquieta y sucia manota.
    
    OMAR: ¡Eres toda una muñequita, mi amor! ¡Qué piernotas te mandas, mamacita rica!… ¡Juemadre! ¡Cómo me encanta tu minifalda y tu escote!
    
    El tipo osó a meter su mano bajo la minifalda de la exquisita secretaria, y ella, al sentirse asediada por ese atrevido desconocido, un poco molesta se agitó, le retiró la mano al hombre y, riendo un poco para disimular lo incómodo de la situación y mantener así la cordialidad y la decencia que siempre ...
«1...345...12»