1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la caracterizaba a ella, le dijo:
    
    CAMILA: Jejeje… ¡Don Omar!… Jejeje… ¡Por favor!… ¡Deje esa manita quieta! ¡Ponga atención a lo que le estoy explicando, por Dios!… Jejeje…
    
    OMAR: Jejeje… ¡Perdóname, es que estás muy buena, mi amor! ¡Tú con esa rica mercancía y yo con tantas ganas de tocarla! Jajaja…
    
    CAMILA: Jajaja… ¡Es usted gracioso!… Jejeje…
    
    OMAR: ¡¿William si te contó que yo soy un pervertido de tiempo completo y que estuve en la cárcel por violador y abusador de mujeres y niñas?!
    
    CAMILA: ¡Sí, señor! ¡William nos contó eso de ti a Patico, a sus hijas y a mí! ¡Pero no te preocupes, todas nosotras te entendemos y te apoyamos! ¡Estamos aquí para colaborarte y ayudarte! ¡Nuestro Señor perdona todos los pecados!
    
    OMAR: ¡¿No te da miedo estar cerca de mí? mamita!
    
    CAMILA: ¡No señor! ¡Para nada!
    
    Camila mintió porque realmente sí estaba un poco asustada.
    
    OMAR: ¡Qué bien ricurita! ¡Nos vamos a llevar muy bien! ¡¿Cierto que sí? mamasota rica!
    
    CAMILA: ¡Claro que sí, don Omar! Jejeje… ¡Claro que sí!… ¡Aaaaaaayyyyyyyy!…
    
    Camilita dio un agudo gritico al sentir que Omar le agarró fuertemente una de sus hermosas piernotas, y, un poco asustada, le dijo:
    
    CAMILA: ¡Continuemos con la explicación, don Omar! ¡¿Quiere?!…
    
    Camila intentó nuevamente explicarle a Omar lo que tocaba hacer, pero el hombre volvió a agarrarle las piernas y a acariciárselas sin ninguna vergüenza, ella, nerviosamente le dijo:
    
    CAMILA: ¡Don Omar! ¡Permítame explicarle! ¡Este trabajo es extenso y si no me pone atención no lo va a poder entender!
    
    OMAR: Jajaja… ¡Perdóname, mamasota, rica!… ¡Uff!… ¡Es que me tienes caliente! ¡Estoy que te como!
    
    CAMILA: Jajaja… ¡Con las cosas que usted sale!… Jajaja… ¡Contrólese, don Omar!… Jejeje… ¡De verdad, deje esa mano quieta! ¡No me toque que me enteca!… ¡Dios bendito!… Jejeje…
    
    Omar seguía tocando y abrazando, con mucha asiduidad y ansiedad, a la linda señorita, el pervertido parecía un pulpo, incluso le daba besos en la mejilla y le mordía la orejita y le chupaba el arete. Camila retiró su cabeza porque esas mordiditas en su oreja le hacían muchas cosquillitas, y dijo:
    
    CAMILA: ¡Don Omar!… Jejeje… ¡Me hace cosquillas!… Jejejeje… ¡Por favor, quédese quieto!… Jejejejeje… ¡Ponga atención a lo que toca hacer hoy!… Jejejejeje… ¡Y no me mire los senos, no sea que venga alguien y lo descubra!
    
    OMAR: ¡No te preocupes, mamita, no pasa nada! ¡No viene nadie! ¡Es que tus senos no me dejan pensar bien! ¡Se ven deliciosos! Jejeje… ¡Uuff!… ¡Como para chupártelos, mi amor!…
    
    El abusivo individuo puso un dedo entre el escote de Camila, en el canalillo de sus tetas, y con todo el atrevimiento del mundo se lo estiró tanto que casi le rompe la camiseta.
    
    El muy depravado, asomando su sudada carota y saboreándose los labios, le hizo una estupenda observación a sus espectaculares tetotas, las cuales estaban cubiertas solo por un pequeño brasier semitransparente.
    
    Inmediatamente Camilita se estremeció, dio otro corto y ...
«12...456...12»