1. UN PERVERTIDO EN CASA 2. Camilita y Omar se conocen.


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de “tú”, mi amor, estamos en confianza!
    
    CAMILA: Jajajaja… ¡Está bien, Omitar!… ¡Ven te sigo explicando lo que toca hacer! ¡Pero ojo con esas inquietas manotas!… Jejeje…
    
    El pervertido se acercó aún más a Camila, casi que se le echa encima, y volvió a ponerle su puerca mano en su pierna y se la siguió acariciando como si nada. Ella, con gran paciencia, se concentró en explicarle a Omar la labor del día tratando de no ponerle atención a los tocamientos que su depravado compañero le propinaba a sus bellas piernas.
    
    La mano derecha del morboso hombre le estaba tocando las piernas a la agradable Camila por toda parte, y con la mano izquierda se estaba agarrando la bragueta del pantalón haciendo claros movimientos masturbatorios sobre su pene.
    
    Camila se dio cuenta de la descarada masturbación del hombre y muy alterada no aguantó más tanto descaro por parte de Omar y enérgicamente le expresó lo siguiente:
    
    CAMILA: ¡Uy!… ¡Jesús, Señor mío!… ¡No me digas que te estás masturbando, Omitar!
    
    OMAR: Jejeje… ¡Más o menos, cariño!… Jejeje… ¡Soy un pajuelo empedernido!
    
    CAMILA: ¡Ohh!… ¡Mi Dios!… ¡No puedo creer que me pasen estas cosas preciso a mí! ¡Señor!… Jejejeje…
    
    OMAR: ¡¿No te gusta?!
    
    Camila se puso roja como un tomate, estaba nerviosa, no hacía más que temblar y su mente estaba tratando de buscar una respuesta para darle a Omar de manera que no sonara como un regaño de vieja religiosa fanática y amargada, pero que al tiempo fuera contundente y le hiciera entender las cosas de buena manera, sin embargo, no pudo decir más que lo siguiente:
    
    CAMILA: ¡Omitar!… ¡No puedes hacer eso aquí!… ¡Los genitales no son para estárselos tocando! ¡Dios los creo para otras cosas!
    
    OMAR: ¡¿Por qué no puedo tocarme?! ¡¿Por qué razón no puedo masturbarme?!
    
    CAMILA: Mmm… ¡Señor mío, dame sabiduría!… ¡Omitar, mira, Diosito y Nuestro Señor Jesús están en contra de esas prácticas profanas! ¡Y ellos están en todas partes, te pueden ver!
    
    OMAR: Jajaja… ¡Pues que me miren esos morbosos!… Jajaja…
    
    CAMILA: ¡Ohh!… ¡Señor Jesús!… ¡No digas eso de Dios y de Nuestro señor Jesús! ¡Ellos odian las blasfemias!… ¡Masturbarse es pecado! ¡Eso está mal! ¡No lo sigas haciendo!
    
    OMAR: Jajajaja… ¡¿Está mal masturbarse?! ¡Pero eso lo dice la religión, y la religión no es sinónimo de verdad, mami! ¡La ciencia dice que masturbarse es muy beneficioso y le creo más a la ciencia!
    
    CAMILA: ¡No voy a discutir contigo de religión y de verdad! ¡Y no pienso inculcarte ninguna creencia! ¡Pero sí te voy a decir que masturbarse no se hace frente a las demás personas! ¡No es ético! ¡Si tienes muchas ganas de masturbarte hazlo en la intimidad, en tu casa, o ve al baño!
    
    OMAR: ¡Bah!… ¡Tonterías!… ¡No necesariamente tiene porque ser así siempre! ¡Si estoy lejos de mi casa soy libre de hacerme la paja donde yo quiera! ¡Para eso estoy en un país libre y democrático y pago mis impuestos cumplidamente!
    
    CAMILA: ¡Mal interpretas las cosas, Omitar!
    
    OMAR: ¡Además no me aguanto! ¡Es ...
«12...678...12»