1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasa. Mi vida tranquilízate que yo te voy a ayudar.
    
    Esto que parece desagradable, verme manchada de pis en las piernas y toda la ropa me calentó aún más, pero mucho más, no cabía mi calentura, veia el temblor en mis manos, en mi corazón y mi conchita lloraba a mares.
    
    Primero vamos a hacer una cosa yo me voy a sacar el guardapolvo para no mancharlo más. Después de sacármelo lo hice cambiar de lugar conmigo y yo me senté en el inodoro y mientras le iba explicando cómo hacer para solucionar el enchastre que habíamos hecho, lo tome y lo subí a mis piernas quedando el enfrentado a mí.
    
    La pollera ya la tenía subida hasta la cintura, con la pijita en la mano a unos centímetros de mi bombacha. Y acariciándolo y diciéndole que no se preocupe que no le iba a decir a nadie que me había manchado la ropa, lo comencé a pajear.
    
    Te gusta lo que té hace tu señorita, Ricardito.
    
    Sí. Seño.
    
    Yo té hago esto, así té sentís mejor, pero no se lo vayas a contar a nadie, o que no té lo hago mas sabes…
    
    No seño…
    
    Decime te gustan mis bombachitas no, té vi muchas veces tratando de mirármelas, mira ahora las puedes ver, son lindas no?
    
    Si..
    
    Ricardito ya té sale leche…
    
    Si seño…
    
    Que bien, té gustaría tirarme la leche aquí en mi bombachita no mi amor, yo te voy a hacer acabar encima de ellas, cuando vi que ya sé venia.
    
    Te gusta como tu maestra té pajea Ricardito…así mi vida, toda la lechita, para tu seño en la conchita así todita….
    
    Seño… Como es la concha.
    
    Bueno Ricardito, si té portas bien otro día té la muestro mi amor, pero ahora nos limpiamos y volvamos al salón, que la directora se puede enojar con nosotros por tardar tanto y nos va a retar.
    
    Cuando llegamos al salón, desde la puerta pude ver a la directora copiando en al pizarrón el segundo cuestionario y al subirse para alcanzar la parte más alta de pizarrón la falda llegaba hasta la mitad de su bonbachita rosada de seda, me ve entrar y me guiña un ojo, como té fue me dijo, mientras que se agachaba a levantar la tiza que intencionalmente dejo caer al piso. Vi que los chicos que estaban con los ojos fijos en la directora y su entrepierna y en el fondo del salón veo a un chico, que al acercarme lo distinguí mejor, se estaba pajeando en el salón.
    
    Haber Roberto, córrete un poco de tu asiento los cuales eran de dos, yo te voy a ayudar a copiar.
    
    Estaba tan concentrado, que cuando me vio trato de cubriese.
    
    Lo detuve y lo senté en mi falda y lo alentaba a que siga mirando el espectáculo que daba la directora en el frente, verbalmente le describía y preguntaba si le gustaban las bombachitas de la directora, y con la mano lo terminaba de pajear.
    
    El clima se estaba haciendo cada vez más caliente para nosotras, que yo ni siguiera me limpie la leche que me había caído en las piernas. Me acerque a la directora.
    
    Como anduvo acá, nada mal y vos.
    
    Muy bien. Mientras no podía de dejar de ver que en la barbilla tenía restos de leche seca, la putita de mi Directora.
    
    No te dije, ...
«12...161718...24»