1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que son encantadores.
    
    Desde ese día y con el consentimiento de la directora, regresaba a mi casa con las medias y bombachas manchadas de leche, por que al principio los hacia acabar simplemente pero cuando hubo más confianza algunos los hacia acabar, donde quería y hasta en mi boca.
    
    Desde esa época fui comprendiendo que la excitación por lo prohibido difería de la vida que todos deseaban, tanto mis padres cómo la sociedad. Y decidí portarme bien en público una mujer recatada, pero cómo vos ya sabes un tanto cochina en la intimidad. Otra vez estoy excitado. No te preocupes mi amor yo me encargo de eso, a mamita le encanta pajear a su macho. A las mujeres nos encanta hacerles la paja a los hombres nos da poder, aunque algunas tratan de negarlo. Una vez cuando todavía estaba de maestra, una señora la cual comenzó a ser íntima y al poco tiempo me contó que tenía un hijo que no lo traía a la escuela porque era un poco lerdo y que no era retrasado del todo pero no era para traerlo. Y me contó que estaba en una etapa muy complicada y cómo el chico era así, una vez lo descubrió en el baño tocándose y ella cómo buena madre comenzó a explicarle cómo para que no se dañe, la manera correcta de cómo sé hacia y termino haciéndosela ella día por medio.
    
    Ella me lo contaba cómo mártir, pero se notaba que le encantaba deslechar lo al hijo. Yo aproveché la confesión que me había hecho y me ofrecí para dar le consejos, en tono pedagógico. Con el correr de los días , ella me invita a su casa justamente cuando no se encontrara el marido y allí yo contribuí también con el trabajo de esa madre tan abnegada y me comí mi buena ración de leche y por la ayuda que le brindaba ella que me llego a chupar la conchita mientras lo pajeaba al nene, sentir su lengua entre mis labios y en mi boca ese néctar caliente, fue algo maravilloso, como imaginaran digno de repetir, hasta incluso hice que su querido nene, le chupara la concha a su mama como para compensarle en algo del sacrificio, de esa pobre madre. En otra oportunidad té lo voy a contar con más detalles… Pero en resumen la muy guacha tenía un placer extra en la casa y se cubría cómo buena madre.
    
    Por eso té entiendo, cuando sé té va la lechita en las bombachitas de Silvita. Ella alentaba todo esto pues noche de por medio dejaba que Silvita durmiera con nosotros, a veces sé dormía entre los dos y muchas veces yo despertaba como mi pija parada entre sus cachecitos angelicales, al darse cuenta de esto Matilde, todas las mañanas ella se levantaba más temprano para hacer el desayuno y después levantar a Silvia para llevarla al colegio. Todo Comenzó como un juego y después se fue convirtiendo en rutina, ella toma mi pija ya parada apoyadita en la colita de su hijita y comenzaba a masturbarme muy despacio, tratando de que no me despertara y frotando mi cabecilla por la rayita de Silvi, todo esto mientras su otra mano se perdía debajo de su camisón, yo acababa en la colita de la nena llegando a mancharle toda la pequeña ...
«12...171819...24»