1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... seis alumnos que iban más atrasados del resto del grupo, pero las dos sabíamos cuál era nuestro propósito final. Ninguna había hablado abiertamente del tema, pero ambas nos habíamos vestido para la ocasión. Por mi parte me lleve ese día una pollerita tableada, que la usaba cuando tenía quince años, como soy un poco menudita, imagínate si antes me quedaba corta ese día apenas me agachaba se me veía todo. Ambas estuvimos toda la clase dando muestras gratis, de nuestras piernas y ropas intimas, lo cual tuvo un éxito impresionante, todo para que los chicos se calienten con las perras de sus queridas maestras. También alguna que otra buena e inocente escena, preparada por ambas, así de repente, en la que los chicos disfrutaban por separado vista de las bombachitas. Nos intercambiamos miradas y sonrisas cómplices, que en realidad servían para volvernos más atrevidas y calientes.
    
    Yo me agachaba por cualquier cosa y eso me ponía como loca, pues sentida los ojos de los chicos, sobre mi cuerpo y la directora desde su silla en el escritorio solo llevaba el guardapolvo más corto que le había visto en el año sino que debajo solo una trusa y el corpiño que acentuaba y dejaba ver la hendidura de sus dos pechos, porque había dejado el primer botón del guardapolvo desprendido, para cuando se le acercara algún chico a hacerle una pregunta se le fueran los ojos a su amplio escote, y al terminar de contestarle lo mandaba de nuevo a su silla, no sin antes no sin antes acariciarles la colita y decirle que eran muy pícaros por mirar lo que no deben.
    
    Recuerdo que llegado el momento esperado a mí me temblaban las piernas y mi bombachita estaba empapada, el instante fue cuando uno de los chicos nos pidió de ir al baño, nuestras miradas se cruzaron inmediata y realmente pude ver la calentura que nos unía.
    
    La directora dijo: La señorita Matilde té va a llevar al baño mi amor. No te preocupes, Matilde yo los cuido para que no se copien,
    
    Si quieres, llévalo vos y yo me quedo a copiar el segundo cuestionario.
    
    Si usted desea, lo copio antes de…
    
    No mi amor, no te preocupes, que todavía, no terminaron este.
    
    El bañito quedaba al fondo del patio, yo caminaba despacio pues me temblaban las piernas. Al llegar le desabroche el pantalón y lo senté en el inodoro, mientras él hacia pis, yo quede de frente a él, arrodillada contra la puerta y con las piernas abierta de par en par, los ojos del chico no podían dejar de fijarse en mi entrepierna, mi bombachita era blanca y pequeña se notaba que estaba mojada y por los bordes se podían ver perfectamente los pelitos que me sobresalían, mientras me hacia la desentendida, cortaba el papel higiénico que había al costado del inodoro del minúsculo bañito.
    
    Él no había dejado, de hacer pis cuando ya estaba excitado, lo cual ocasiono que se le parara aun estando, haciendo pis, me mancho el guardapolvo y las piernas. Era muy tierno, fue como una fuente incontrolable.
    
    Perdóneme, señorita.
    
    No te preocupes mi amor, a veces ...
«12...151617...24»