1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esa tarde.
    
    Te gusta mi amor yo cumplo lo que prometo.
    
    La vecina VII.
    
    Al ir al comedor Matilde dijo que, aunque se había cambiado tenía un dolor de cabeza insoportable y que prefería quedarse a esperarnos en casa y nos ofreció que al regresar nos iba a recibir con una taza de café caliente. Yo insistí a su hermana que fuéramos igual, lo cual acepto, pero su hijo quiso quedarse acompañar a la tía.
    
    Al volver, cómo Matilde lo había prometido nos sirvió una taza de café y además torta. Mi curiosidad no pudo más y me fui a una de las habitaciones y con cualquier excusa la llame, cuando ella apareció cerro detrás suyo la puerta. Cuéntame no doy más. Seres un vicioso estas muy loco. Bueno, pero volvamos rápido que de un momento a otro ya se están por ir.
    
    Mira lo que hizo tu esposa con su sobrino. Levantándose la pollera, tenía una bombachita transparente que dejaba ver con total claridad sus pelitos y los pliegues de sus labios vaginales y sobre la tela varios guascazos frescos. Ella me miraba con el semblante radiante. Mira mi amor con añitos, toda la leche que tiene. Yo lo incitaba si hubieras podido ver la desesperación de mi sobrinito pajeandose, frente a mí, mientras lo incitaba diciéndole. Vamos háztela más fuerte y tírale la lechita a la tía, acá mi vida en medio de la conchita así acaba… lechita para tu tía que te quiere tanto. Y cómo les acabas a la tía, mi amor. No todos los chicos tienen la suerte de tener una tía cómo vos tienes.
    
    Me siento reputa, esta noche quiero que me hagas de todo, hasta romperme el culo. Me gustaría que me lo contaras con todos los detalles. Si mi amor, y hasta me voy a poner crema en las manos para que tu pija resbalé mejor entre mis dedos. Y cuando estes dentro de mi culito, te lo voy a volver a contar con lujos de detalles. Algunas noches eran un placer, Matilde se encargaba de todo rápidamente para la culminación del día. Esa noche estaba muy ardiente se la metí con un placer supremo después nos quedamos hablando y conociéndonos más.
    
    -Cuéntame algo tuyo que te haya gustado mucho.
    
    -Qué quieres que te cuente.
    
    – Por favor continua la historia chancha cómo las que me contaste la vez pasada.
    
    – Si mi amor, prométeme que tendremos más bonitas historias dos juntos…
    
    – Claro, nunca te dejare…
    
    Cuando era más joven, me toco hacer la suplencia en una escuela de campo, en ese tiempo yo vivía con mi familia, en San Juan. Cómo veras mi hermana se quedó allí he hizo su familia, en cambio yo probé en la ciudad. Pero volviendo al tema me toco un salón donde se daba quinto, sexto y séptimo grado. Halla los chicos son más inocentes, que en las ciudades y más en esos tiempos. Inocentes tanto cómo Silvita y más.
    
    Algunos todavía me pedían que los lleven al baño, la primera vez que esto sucedió se lo conté a la otra maestra que además en realidad era mi directora, dado que en esa escuela éramos solo nosotras dos. Al poco tiempo fuimos creando un vínculo entre ambas, de mucha confianza… Yo diría que ...
«12...121314...24»