1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... había mucho más, que eso.
    
    Cuando lleve en una ocasión a un chico, tenía en la cabeza las palabras de mi compañera «algunos se les para», cuando termino de hacer pis tome el papel y se lo seque y poco a poco fui moviendo su pielcita un poquito hacia abajo y otro poco a hacia arriba, casi de inmediato comenzó a ponerse más y más durita. Entonces me asuste, no te lo voy a negar… Y le dije ya estaba y que se subiera los pantalones.
    
    ——————-
    
    Una tarde habíamos quedado con la directora en salir, (cómo ya te dije nos tratábamos de igual a igual) he ir a tomar un café al pueblo y después ir al cine, mientras esperaba me puse a leer en el patio pues faltaban dos horas para que termine su curso.
    
    Fue en esa espera que comencé a darme cuenta de algo.
    
    Primero: La vestimenta ella cuando venía siempre se cambiaba de ropa, era muy formal para vestir con faldas debajo de la rodilla, blusas y polleras que no llamaban la atención. Pero en la escuela se cambiaba se ponía el guardapolvo y debajo usaba una pollera corta que no era habitual en ella y los días de mucho calor, solo se ponía el guardapolvo sobre la bombacha. Si en San Juan hace un calor de morirse y aquí nadie viene en horas de clase, pero igualmente eso me aprecio muy audaz. Como para andar así en la escuela
    
    Segundo: Que era muy organizada, cuando tenía que llevar a un chico al baño dejaba siempre a toda la clase realizando una tarea o copiando algo, mientras ella llevaba al chico al bañito detrás de la escuela.
    
    En mi cabeza seguía retumbando «algunos se le para», pensé que si ella usaba las polleras cortas estaría alentando a los chicos para que sucediera lo que me había contado.
    
    Todas estas ideas rondaban en mi cabeza. Y decidí salir de dudas, diez minutos antes que este por terminar la clase, me arrime a la ventana del salón y confirme mis sospechas. Ella estaba dictando, sentada en su escritorio, pero me llamo la atención un chico que estaba en el fondo en línea recta al escritorio, pues con una mano escribía y la otra se estaba abriendo un botón del guardapolvo y se estaba tocando allí mismo en clase.
    
    Al mirar a la directora dictar no veía nada fuera de lo normal, pero no lo era, al principio pensé que estaba distraída con el dictado y no la veía en su totalidad, decidí entonces de cambiarme de ventana, para poder verla desde otra posición. Ella se encontraba dictando con las piernas más que abiertas, que hasta yo misma desde la ventana pude ver el final de sus medias negras y casi a la perfección las bombachitas rosadas que llevaba mientras les decía no se distraigan… Y había doble sentido en ello… Chicos que después yo los voy a revisar a haber si están bien.
    
    Entre de improviso en el salón y note que inmediatamente ella cerro sus piernas.
    
    Saluden chicos a su otra maestra. Ya termino quédate.
    
    Ella continuo el dictado por con las piernas bien juntas, lo que corroboro que esa actitud era normal en ella y lo hacía adrede frente a los chicos «algunos se le para» claro ...
«12...131415...24»