1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... elegirlas para ponérmelas para que el me la viera y en mi fantasía veía su pijita parada por las piernas y bombachas de su tía que tanto lo amaba. También comencé a dejarle siempre a mano mis bombachitas usadas para que me las robe y se dónde las guarda en su pieza, por que un día que fui a casa de mi hermana descubrí el lugar en el ropero de su pieza, no siempre pero cuando tengo la ocasión las vuelvo a recuperar, cómo te imaginas llenas de leche, mi soledad se sobrelleva con esas bombachas con las primeras pajas de mi sobrino, de su tía favorita.
    
    Ahora dentro de un rato va a caer, mi hermana y Raúl mi sobrino, quizás se ponga algo celoso pero yo me voy a encargar de que este feliz y te acepte. Mi vida quieres que te haga acabar.
    
    No te creas que es tan fácil, es que todo es nuevo para mí y tengo un montón de preguntas.
    
    Si mi vida, yo te voy a respondes todo, pero ahora no hay tiempo. Y no me desafíes que si yo te digo te voy a hacer acabar, yo sé que puedo hacerlo. Mira, ahora vengo y en dos minutos ya no vas a tener más ganas de desafiarme.
    
    Cuando volvió, comenzó a chuparme con tal dedicación, que pareciera que yo no existiese, y que tenía todos los sentidos concentrados en mi pija, la cual mojaba abundantemente con saliva.
    
    Te traje algo para que acabes, mira esta es una bombachita de mi nena, quiero toda tu leche acá ves donde ella apoya su conchita y hoy cuando regrese yo se la voy a hacer poner para vos, cuando estemos en la mesa vas a saber que tu lechita va estar seca de su tajito.
    
    Vamos dame la leche, escupirla sobre la bombachita, mi calentón así Silvita se va acostumbrando a tu guasca.
    
    Su mano seguía pajeándome y puso la prenda de su nena, entre sus tetas.
    
    Así mi amor acaba sobre mi hija y manoséale las tetas de la putita de su madre, dame también un poco de leche en mis tetas, mira mis pezones están super duros, si todavía tuviese leche gotearían de la calentura que tengo con vos.
    
    Mira lo que quiero, es que entretengas a mi hermana, porque mi sobrino me pidió por teléfono, por favor que extrañaba las pajas que yo le hago. Le hice prometer que no se tocara solo, así cuando viniese iba a tener más leche para su adorable tía.
    
    Cuando llegaron, nos presentamos y me di cuenta de que Matilde era una calentona de novela y que no me podía perder esa mujer. La charla y la comida fueron de lo más normal salvo algunos episodios el Primero fue, cuando Matilde me llamo a la pieza de ella, para que la ayudara. Al entrar me dijo cerra con llave, con ella estaba Silvita con un vestidito azul y ella estaba a medio vestir tan solo en bombacha y corpiño.
    
    – Nos estamos vistiendo para salir a dar una vuelta.
    
    – Y vos te cambiaste la ropa interior.
    
    – Si mami!.
    
    – Muéstrale a papa la bombachita que te di para que te pongas.
    
    – Mírame la bombachita papi.
    
    Cuando Silvita levanto su pollerita para que yo viera su bombachita cómo su mama le dijo. Vi que la prenda estaba llena de manchas, eran de la leche que yo le tire ...
«12...111213...24»