1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muchísimo, es más yo me vestía y hacia cosas para que les sea fácil meterme mano y no sabes cómo me gustaba cuando pasaban las manos debajo de mi pollerita. No fue solamente mi tío, sino que descubrí que a muchos hombres le gustaba tocar las colitas de las nenas.
    
    Mi mama me había dicho que eso era malo, pero a mí me parecía que era bárbaro y cómo ya sabrás después, mi tío me enseñó a pajearme y quede cómo loca. Otro día te cuento con más detalle, cómo me empezó a interesar el sexo.
    
    Hoy a la tarde viene mi hermana, entonces te quiero poner al tanto mi amor.
    
    ¿De qué?
    
    Escucha.
    
    Todo empezó hace mucho, mi sobrino chico y mi hermana me pidió que lo cambiara mientras iba a comprar al super. Y cuando lo estaba cambiando su pijita se había parado un poquito y sentí a calentura que me invadió todo el cuerpo y la mente, sabiendo que no había nadie acerque mi boca a su pijita y se la chupe, ya mi otra mano estaba entre mis piernas y dos dedos introducidos en mi concha totalmente mojada. Me veía a mí misma chupándosela y pajeándome de tal manera que mi acabada fue cómo si mi hiciera pis encima, nunca había acabado de esa manera. Con ninguna pareja, ni siquiera las mas osadas había logrado tal grado, de degeneración y calentura.
    
    Si empezó mi fascinación por mi sobrino, cuando encontraba el sitio y el momento apropiado, el cual yo también trataba de provocar. Aprovechaba para poder chupársela y pajearme cosa que me encanta y de cualquier manera. Cuando creció no lo pude hacerlo más. Hasta que un día la mama me pidió que lo vaya a ver al baño que tardaba mucho, a ver si se había descompuesto.
    
    Mi amor te estas calentando cochino.
    
    Como no me voy a calentar eres una putita maravillosa.
    
    ¿Te arrepentís de compartir conmigo?, ¿no te gusto cómo pareja?
    
    Al contrario, pienso que los dos nos podemos comprender y completarnos muy bien.
    
    Eso espero mi amor, porque tengo unos gustos muy raros. Mientras te sigo contando si quieres tu putita te la puede ir mamando despacito, para eso estamos las hembras para adorar la leche de mancho. Es la base de la enseñanza que le doy a mi hija.
    
    Le masturbe la pijita y con el papel le secaba las gotitas que caían de la puntilla, al terminar de secarla se le había parado un poquito y le acaricie los huevitos.
    
    Bueno cuando quieras que yo te la seque, vos llámame y si no se lo contas a tu mama, yo te voy a ayudar, siempre que tú quieras, mi vida.
    
    Le di un beso y corrí a mi cuarto a pajearme cómo una loca, la calentura era tal que tuve que ponerme algo en la boca para no gritar y se diese cuenta mi hermana de lo que estaba haciendo en su casa, su hermanita la santa.
    
    Después de esa vez y hasta ahora hago todo para calmar las apetencias de mi sobrino. Un día me di cuenta de que hacia lo imposible por mirarme las bombachas y yo cuando no había nadie o en ocasiones especiales dejaba, cómo quien no se daba cuenta, la posibilidad de que tuviera una vista de mis bombachitas, llegando en una época a ...
«12...101112...24»