1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... complaceré mi amor. Acaba mío amor sobre la bombachita de mi nena.
    
    Acelerando su paja y alentándome.
    
    Tírale toda tu lechita caliente en su bombachita, que dormida no se da cuenta y por lo caliente de tu pija esto es lo que te gusta, cochino asqueroso.
    
    Tres lechazos gigantescos salieron de mi pija y su mano frenética alentaba la salida de más guasca. Así mi asqueroso ensúciale todo el culito a tu futura hija. Así… más lechita que después mamita… tu puta se la toma todita. Así papito termina que mamita siempre te sacara hasta la ultima gotita.
    
    Gritando en susurros ella acabo también. Mamita es tan degenerada cómo vos cerdito, dándote servido el culito de mi hija. Que madre puta que soy acabo …acabo para mi macho todas las conchas…tu puta… leche. leche…
    
    Sacando los dedos de su vagina llenos de fluyo me los acerco para que los chupe, los cuales chupe uno por uno cómo su fuera su divina conchita. Termino de limpiarme la puntilla haciendo la pasar repetidas veces por el canal que hacia la prenda al hundirse entre los cachetitos de la cola de Silvita que seguía dormida.
    
    Silvia despiértate, mi amor despiértate.
    
    Continuara…
    
    La vecina (VI).
    
    Silvia despiértate, mi amor despiértate.
    
    Que Osvaldo tu un accidente y te mojo la bombachita, ven párate en la cama que te la saco. No tengas vergüenza desde hoy Osvaldo va a ser cómo tu papa y no tiene nada de malo que una hija le muestre la colita a su papa, mi amor.
    
    Bueno la voy a lavar, acuéstate.
    
    Perdóname Silvi que te manche.
    
    No estoy enojada por eso, sino porque estaba dormida, a vos te gusto mucho mama y por eso sin querer me manchaste.
    
    si yo la quiero mucho a tu mama.
    
    Viste que curiosa que es esta nena, todo el día quiere que le muestre o le hable, para saber cómo va a ser cuando sea grande. Y con vos va a ser peor si no la paras, porque nunca vio un hombre te podrás dar cuenta.
    
    Silvia, mama y Osvaldo te vamos a enseñar todo, pero no hoy. Así que anda a tu cuarto vístete que ya es hora de levantarse, después te vienen a buscar y no vas a estar lista.
    
    Bueno ya voy. Y salto de la cama.
    
    Silvi dale un beso a tu nuevo papa.
    
    Ella se trepo de nuevo a la cama.
    
    Un beso y un abrazo mi amor.
    
    Silvi se lanzó a mi cuello y yo la abrasé y le di un beso.
    
    Me gusta verlos así dijo Matilde y tomándome de la mano me la bajo y me la puso sobre la colita de Silvia y me guiño un ojo y me tiro un beso.
    
    Después de comer, Silvia se fue a casa de una amiguita. Y aprovechamos para contarnos nuestras intimidades, mientras nos besábamos y nos hacíamos mimos.
    
    Quédate quieto.
    
    Bueno si quieres no te toco más.
    
    Bueno no es para tanto ven, pero déjame hablar. Yo no quiero que mi hija sea una tonta.
    
    A mi desde chica me manosearon, y yo me dejaba manosear, a mi tío le fascinaba cómo yo me dejaba. Y me hacia lo que él quería y además lo buscaba con intenciones de que continuara con sus caricias, que para mí estaban prohibidas. Yo estaba encantada, porque me gustaban ...
«12...91011...24»