1. Me vuelven encular en la taberna.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que me fuera comiendo y saboreando con su boca, hasta que no pude aguantar más y le pedí que me follara.
    
    Fóllame, hazme tuyo y fóllame, le pedía restregándome a él todo lo que podía.
    
    Viendo lo caliente que ya me tenía, me hizo poner boca a bajo y montándose encima mía, me hizo abrir las piernas y metiendo sus manos por debajo de mis brazos, colocó sus manos sobre mi nuca, luego sacó una llevándola a su verga la cual colocó en la entrada de mi ano y luego de dejarla medio enchufada en mi agujero, volvió a llevar su mano por debajo de mi brazo hasta colocarla sobre mi nuca y diciéndome que levantara un poco el culo, dio un movimiento a su pelvis a la vez que yo elevaba un poco mi culo, introduciéndome toda su verga de una sola vez.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemí escandalosamente notando como aquella verga entraba por mi culo haciéndome suyo.
    
    Ya maricón ya, ya está, ya la tienes toda dentro, me decía apretando su pubis contra mi culo ensartándome toda su virilidad en lo más profundo de mis entrañas.
    
    Así maricón así, levanta el culito y deja que te folle, ya verás como te gusta. Ya verás como disfrutas siendo mi perrita, me decía tensando su cuerpo a la vez que elevaba su pelvis y volvía a clavarme toda su virilidad en mí.
    
    Así maricón así, déjate follar y disfruta que ya verás que bien lo vamos a pasar, me decía metiéndome una y otra vez toda su polla por el culo.
    
    ¡Ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba una y otra vez metiéndome la polla por el culo, ¡ay que culito más rico tienes maricón! ¡Dios que gusto! ¡Dios que gusto! Gritaba una y otra vez follándome montado sobre mi espalda mientras me tenía boca abajo sobre su cama.
    
    Se escuchaban nuestros gemidos y jadeos y el chof, chof chof chof, chof, chof chof chof, de su polla entrando y saliendo por mi culo una y otra vez.
    
    Así me estuvo follando durante un buen rato, hasta que noté como empezaba a apurar sus arremetidas y su polla empezaba a penetrarme más rápidamente y con mayor profundidad.
    
    Ya maricón ya, ya me corro, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Me corro, me corro, gritaba empezando a llenarme el culo con su tibia leche.
    
    Noté como su polla se hinchaba empezando a palpitar dentro mía, y como esta empezaba a soltar varios trallazos de semen, dejándome preñado por segunda vez en la noche.
    
    Cuando terminó de eyacular dentro mía, dejándome preñado con su semen, quedándose sobre mi espalda, me besaba la cara y cuello mientras su polla iba escurriéndose hasta terminar de salir de mi caliente y abierto culito.
    
    Una vez recuperó el aliento, bajándose de mi espalda, se quedó tumbado a mi costado, manteniéndome abrazado a él y teniéndome así de costado abrazado a él, llevó sus manos a mi polla, empezando a menearme la polla hasta hacerme correr por segunda vez en la noche.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía yo retorciéndome de gusto mientras me pegaba a su pecho y mi polla empezaba a escupir el poco semen que les quedaba a mis exprimidos cojones.
    
    Así nos quedamos ...