1. Me vuelven encular en la taberna.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Salido y caliente como estaba, aquel sábado vuelvo a la taberna de Bernardino, donde vuelvo a ser enculado por el tabernero y su amigo.
    
    Ya habían pasado 2 semanas desde que había ido por la taberna donde desde que iba al instituto solía parar a comprar tabaco, y donde al final había sido enculado no solo por el tabernero, sino que también me había follado su amigo Justo.
    
    Aquel sábado no dejaban de venirme a la memoria aquellas imágenes de la verga del tabernero y sobre todo la del amigo que me había terminado por llevar a su casa en el ayuntamiento de Sada, dándome una follada de espectáculo, veía aquella polla en mi memoria, y la boca se me hacía agua, estaba deseando volverlo a ver y que me volviera a follar. Necesitaba una polla en mi culo, quería que me lo abriera de nuevo y me dejara bien preñado.
    
    No sabía si iba a encontrarlo, pero bueno, el caso era pasarme por la taberna, y si no había suerte, al menos podría ser follado por el tabernero.
    
    Eran las 10 menos cuarto de la noche cuando salía de casa dirección a la taberna de Bernardino, ya iba preparado, me había terminado de duchar, llevaba el culito limpito y bien lubricado. Llevaba 2 días con una calentura de campeonato, por lo que aquel sábado, iba totalmente dispuesto para dejarme encular, quería que me follasen bien follado y aplacasen aquella calentura que devoraba mis entrañas.
    
    Cuando llegué a la calle donde se encontraba la taberna, faltaban unos minutos para las 10 de la noche, la taberna aún se encontraba abierta, no tardaría mucho en cerrar, sabía que a partir de las 10 de la noche, solía ir disponiéndose para su cierre.
    
    Cuando entré en la taberna, estaban 3 clientes jugando junto al tabernero a los dados, se estaban jugando las consumiciones. Entre ellos pude ver que se encontraba Justo, el amigo del tabernero que la otra vez en que había estado, me había follado junto al tabernero.
    
    Una sonrisa dibujó mi cara a la vez que un escalofrío recorría todo mi cuerpo, al momento que mi polla se empezó a poner dura. Dios que sensación de placer, hasta las piernas me empezaban a temblar, fue verlo y verme rodeado por sus brazos mientras era ensartado por su polla.
    
    Buenas noches, saludé nada más entrar, buenas, contestaron todos a la vez que se giraban para ver quien era el que entraba, siguiendo con la partida de dados en el que se encontraban inmersos. Solo el amigo del tabernero y este, se me quedaron mirando a la cara, me miraban directamente a los ojos como si no dieran crédito a lo que estaban viendo, era como si mi presencia les causase sorpresa. El tabernero enseguida reaccionó y viniendo hacia mí, dijo:
    
    ¡Hola, que sorpresa! ¿Qué te trae por aquí?
    
    Me encogí de hombros a la vez que decía que nada, que estaba dando una vuelta y… pues que había entrado a beber algo de paso que compraba tabaco.
    
    Muy bien, me respondía el tabernero, pudiéndosele ver como le empezaban a brillar los ojitos y se le asomaba una sonrisa de lascivia y deseo. Fue a por el tabaco, ...
«1234...11»