1. Me vuelven encular en la taberna.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me tenían caliente a tope y que en aquellos momentos podían hacer de mí lo que se les antojara. Y eso era lo que iban a hacer, me iban a excitar y ponerme bien caliente y luego encularme bien enculado, aquella noche yo era su hembrita y me iban dar lo que había ido a buscar.
    
    Después de acariciar todo mi pecho y abdomen con sus manos el amigo del tabernero terminó de bajarme el pantalón, haciendo luego lo mismo con el slip, luego agachándose sacó mis zapatos, terminando por sacarme por completo el pantalón junto al slip.
    
    Ya estaba, ya me tenían desnudo de cintura para abajo, solo me quedaba por sacar la cazadora y la camisa que ya me la había abierto por completo el amigo del tabernero, mientras este seguía restregándose por mi culo a la vez que seguía comiéndome la boca, orejas y cuello.
    
    Ahora el amigo del tabernero cogiéndome la mano, llevó esta a su paquete, pudiendo notar lo dura e hinchada que ya la tenía. Empecé a palpar aquella maravilla de la naturaleza, mientras él se iba aflojando el pantalón.
    
    Una vez se bajó el pantalón, pude apreciar lo caliente y dura que tenía la verga el amigo del tabernero. Dios que sensación y gusto sentí al palpar nuevamente aquella verga, la acariciaba junto a sus pelotas, ardiendo en deseos que me la metiera por el culo y me hiciera chillar haciéndome suyo.
    
    Viendo los gemidos y lo desesperado que ya estaba, cogiéndome por la cintura me hizo girar, quedándome de espaldas a él. Tiró de mi cazadora y camisa hacia atrás, sacándome las 2 prendas que me quedaban por sacar, quedándome ahora completamente desnudo frente a él, él justo detrás mía, y el tabernero delante mía, sin dejar de comerme la boca.
    
    El amigo del tabernero haciéndome abrir un poco las piernas a la vez que me inclinaba un poco hacia delante, llevó su mano a mi culo, empezando a buscar mi hoyito.
    
    Palpó mi agujerito, pasó luego su mano por mi entrepierna acariciándome la polla y genitales, comprobando que además de dura e hinchada la polla, esta ya se estaba empezando a pringar a causa del líquido preseminal que empezaba a brotar de mi verga. Volvió a palpar la entrada de mi ano, comprobando que ya había ido lubricado, presionó con uno de sus dedos, viendo que entraba sin ningún problema, metió un segundo dedo, haciéndome soltar un gemido al notar como mi esfínter se abría, dejando paso a sus dedos.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí cuando me entraron sus dedos, ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir notando como estos abrían mi culo y tocaban mi glándula prostática.
    
    Así putita así deja que abra bien tu culito, que papá va a entrar ahora y hacerte suyo, así, así, gime que se que esto te gusta, ¿verdad perrita?
    
    Claro que me gustaba, era a lo que había ido, había acudido en busca de aquellas pollas que aquella noche me iban a follar y hacerme suyo hasta dejarme bien preñado de leche.
    
    Viendo que ya me había dilatado convenientemente, y que ya había ido lubricado, arrimando su verga a la entrada de mi ano, colocó la punta de su polla en la entrada ...
«1...345...11»