1. Me vuelven encular en la taberna.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de mi agujerito, y sujetándome por las caderas, movió su pelvis a la vez que tiraba de mí hacia él, clavándome de una vez toda su larga y gruesa verga en lo más profundo de mis entrañas.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Solté un sonoro gemido al notar como aquella verga que tanto estaba deseando, entraba por mi culo haciéndome suyo.
    
    Dios, me había hecho erguir hasta ponerme de puntillas teniéndome que apoyar sobre el tabernero, aquella verga me había llegado hasta la boca del estómago, notaba los huevos pegados a la entrada de mi ano, y su pubis pegado a los cachetes de mi culo, el muy cabrón me tenía totalmente empalado en su mástil.
    
    Pegándose más a mí, volvió a dar otro impulso a su pelvis, pudiendo comprobar que me tenía totalmente ensartado en su enorme verga. Así maricón así, ya la tienes toda dentro, era lo que querías, ¿no? Pues ya la tienes toda dentro, ahora ya es toda tuya.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Decía empezando a mover su pelvis haciendo que su polla entrase y saliese deslizándose por mis entrañas.
    
    Así maricón así, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba culeándome cada vez más rápido, haciendo que mi cuerpo se bambolease al ritmo de la follada que me estaba dando.
    
    Mientras tanto el tabernero, ya se había sacado la polla de fuera haciendo que yo se la agarrase con mi mano, a la vez que él seguía comiéndome la boca y cuello. Ay maricón que bueno estás, como te vamos a follar el culito esta noche, hoy te vamos a hacer toda una hembrita, te vamos a dejar bien abierta y preñadita, me susurraba el tabernero, viendo como su amigo me estaba follando y como me hacía gemir.
    
    Mira como chorrea tu pollita, te gusta que te follen ¿eh? Te gusta, maricón…
    
    Dios, si el tabernero seguía tocándome la polla, iba a empezar a correrme sin compasión, ya la polla no paraba de chorrear soltando gotas de líquido preseminal, y si aquel cabronazo no dejaba de tocarme la polla, iba a soltar todo el cargamento de leche que llevaba acumulado en mis huevos.
    
    En el momento en que el tabernero cogía mi mano para llevarla hacia su polla, deseoso de que se la acariciara mientras me estaba dando por el culo su amigo, este pegándose más a mí justo cuando su verga me la introducía en lo más profundo de mis entrañas, dejaba de culearme y así ensartado como me tenía, aprovecho el momento en que yo me tuve que erguir al notar su polla en lo más profundo de mi ser y llevando su boca a mi nuca a la vez que sus manos me pegaban más a él, empezando a morderme la nuca y oreja, hasta que consiguió que yo girara la cabeza hacia él, empezando a morder mis labios pasando luego su lengua por ellos hasta que consiguió meterme la lengua en la boca. Dios que hijo de la gran chingada, no solo me tenía clavado literalmente en su polla, además se había apoderado de mi boca y me estaba dando uno de los morreos más calientes que me habían dado nunca.
    
    Así putita así, dame tu boquita y déjate follar por tu macho, deja que tu macho te folle y te deje bien ...
«12...456...11»