1. Me vuelven encular en la taberna.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... preñadito, es lo que viniste a buscar, ¿verdad putita?
    
    ¿Es lo que estabas deseando eh maricón?
    
    Yo no podía contestar nada, prácticamente me tenía en el aire, mis pies apenas rozaban el suelo con la punta, me tenía ensartado en su verga abrazándome a él, mientras me comía la boca haciéndome temblar y gemir de placer.
    
    Mis manos apenas rozaban el cuerpo del tabernero en donde intentaba apoyarme sin apenas conseguirlo, en aquellos momentos era de Justo, el amigo del tabernero, en aquellos momentos le pertenecía, estaba dentro de mí y me poseía como el macho posee a su perra cuando la está montando.
    
    Todo mi cuerpo temblaba, notaba su polla enterrada en su totalidad dentro de mi cuerpo, haciendo que perdiera la razón, mientras me derretía de tanto gusto que estaba sintiendo. Notaba su pubis pegado a los cachetes de mi culo, sus pelotas pegadas a las mías y su rabo totalmente introducido en mí. Podía sentir como impulsaba su pelvis tratando de que su verga llegase a lo más profundo de mi ser, masajeando con cada impulso mi glándula prostática con cada impulso que daba a su pelvis.
    
    Mientras tanto el tabernero, miraba como aquel semental me poseía salvajemente, sin poder hacer nada más que acariciar con sus manos mi cuerpo, al cabronazo le caía la baba viendo como yo estaba siendo follado por su amigo. Veía como mi cuerpo temblaba y como mi pobre polla no paraba de soltar gotas de semen pringando mi polla y parte del suelo. Pasó su mano por mis cojones a la vez que acariciaba mi polla diciendo en voz alta lo mucho que yo estaba disfrutando.
    
    Joder maricón como lo estás disfrutando, mira como chorrea tu polla, menuda putilla más caliente que nos has salido, joder, decía acariciándome con su mano mientras sujetaba con la otra una de mis manos tratando de llevarla a su polla para que viera como lo tenía.
    
    Mira cómo me tienes, tócala y mira lo que te está esperando, decía, viendo como estaba siendo follado por su amigo.
    
    Justo en esos momentos, un inmenso placer empezó a recorrer todo mi cuerpo, subiendo por mis huevos hasta que mi polla empezó a escupir unos largos chorros de esperma, solté varios trallazos de semen, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera y yo empezase a gritar de placer, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Me corro, me corro, gritaba soltando trallazos de semen mientras seguía siendo follado por el amigo del tabernero, y este acariciaba mi polla viendo como me corría mientras estaba siendo follado.
    
    Dios maricón, vaya orgasmo que estás teniendo, menuda corrida que estás largando, que hijo de puta, como está disfrutando el muy maricón, decía el tabernero viendo como todo mi cuerpo se estremecía y no dejaba de soltar gemidos de placer.
    
    El amigo que me estaba dando por el culo, al ver como mi cuerpo se estremecía y yo empezaba a eyacular, liberando mi boca, me sujetó fuertemente abrazándome a él, a la vez que incrementaba las culeadas que me estaba dando.
    
    Así putita así, córrete, córrete y disfruta maricón, que te ...
«12...567...11»