1. Me vuelven encular en la taberna.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... voy a hacer chillar hasta que caigas desmayado del placer que te voy a dar.
    
    Dios, yo no podía más, sudaba por todas partes mientras mi cuerpo se bamboleaba con la follada que me estaban dando, solo se escuchaban nuestros gemidos y el sonido del pubis golpeando mi culo con cada culeada que me daba cada vez que me introducía la polla por el culo, plof, plof plof plof, plof, plof plof plof.
    
    Hasta que el que me estaba dando por el culo, empezó a gritar que se corría.
    
    Ya, ya me vengo, ya me vengo, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba culeandome cada vez más rápido hasta que empezó a derramar toda su leche dentro de mis intestinos, dejándome preñado con su semen.
    
    Una vez su verga terminó de soltar todo el esperma que sus huevos contenían, mordiéndome la nuca y hombro, fue dejando que su polla se fuese desinflando dentro mía, hasta que salió por si sola.
    
    ¡Ohhh maricón que gusto! Dios que follada más rica, me has dejado los huevos bien exprimidos, maricón, me decía manteniéndome abrazado a él, a la vez que mordisqueaba mi oreja y parte del cuello.
    
    Nada más soltarme, el tabernero me pegó a él, ahora era su turno y no estaba dispuesto a quedarse sin follarme, quería que le diera mi culito y lo dejase que me lo follara. Pero la verdad es que yo en aquellos momentos no podía con el alma, me acababan de dar una salvaje follada haciéndome correr y en aquellos momentos solo quería descansar un poco.
    
    Espera espera, le pedí al tabernero, déjame descansar y beber un poco que no puedo más.
    
    Bueno putita, pero yo no quiero que me dejes así, quiero probar este culito y hacerte mío, me decía apretándome los cachetes del culo con sus manos.
    
    No, le decía mientras bebía un trago de cerveza, pero espera un poco a que descanse que no puedo más. Y es que además de sudar por todos mis poros, las piernas aún me temblaban de la follada que terminaban de darme. Déjame sentar un poco le pedí al tabernero, que no dejaba de abrazarme a él por la espalda.
    
    Me llevó abrazado a él por la espalda hacia una de las sillas, diciéndome si quería beber otra cerveza, el cabronazo tenía miedo de que me fuese y lo dejase sin probar mi culito.
    
    Sí le contesté, sentándome sobre la silla que me ofrecía.
    
    ¿Tú quieres otro vino? Le preguntaba a su amigo.
    
    No, le contestó mientras se terminaba de vestir, hoy tengo prisa, me tengo que ir que me están esperando, toma, le dijo poniendo un billete para que le cobrara, cobra todo más lo del chaval, yo os dejo, pero ya nos veremos otro día, me decía pasando su mano por mi cara mientras esperaba que el tabernero le diera la vuelta.
    
    Una vez le hubo cobrado, le pidió que le abriera la puerta que ya le era tarde y tenía que marcharse. Venga hasta otro día, dijo volviendo a pasar su mano por mi cara.
    
    El tabernero le abrió la puerta y nada más salir, volvió a cerrarla, quedándonos ahora los 2 solos. Vino hacia mí y mientras me acariciaba dijo:
    
    Bueno pues si quieres vamos para mi ...
«12...678...11»