1. Me vuelven encular en la taberna.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... durante un buen rato, rato en el que nos quedamos dormidos, despertando yo cuando él se levantó para ir al aseo, si no se llega a mover, yo hubiera seguido durmiendo toda la noche, estaba cansado de las 2 folladas que me habían dado y así calentito como se estaba en aquella cama abrazado a él, hubiera dormido hasta la mañana siguiente.
    
    Cuando vino del aseo, le pregunté qué hora era, diciéndome él que aún era temprano, que era la una y cuarto de la noche.
    
    ¿tienes prisa? Me preguntó.
    
    No, pensé que era más tarde.
    
    Pues tranquilo, si no tienes prisa y no tienes que ir a ninguna parte, puedes quedarte a dormir, cuando quieras marchar me lo dices y yo te aviso a la hora que quieras, me decía metiéndose nuevamente en la cama acurrucándome contra él.
    
    Tengo que llegar a casa antes de que amanezca, le dije, en casa creen que estoy con los amigos en la discoteca, y solemos salir a las 5 de la madrugada, así que con que llegue sobre las 6, no pasa nada.
    
    Pues bueno, no te preocupes a las 5 te aviso.
    
    Y así acurrucaditos uno junto al otro, me quedé dormido hasta que me avisó a las 5 de la madrugada.
    
    Cuando desperté, tenía un empalme de campeonato, empalme que notó el tabernero y que nada más ver como estaba, no me dejó levantar, me dijo que así no podía dejarme marchar, que aquello había que bajarlo, y agarrándome la polla con su mano, empezó a menearme la polla a la vez que me acariciaba con su mano.
    
    Yo retorciéndome de gusto, me agarraba a sus hombros, dejando que me besara mientras con una mano me acariciaba el cuerpo y con la otra meneaba suavemente mi polla. Luego fue bajando su cabeza hasta tenerla frente a mi polla, y a la vez que me la meneaba con una mano, metió en su boca el capullo, empezando a chuparlo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía yo retorciéndome de gusto mientras apoyaba mis manos sobre su cabeza.
    
    Así me estuvo chupando la polla y meneándomela, hasta que terminé por correrme sobre su boca, me corro, me corro, gritaba viendo como el se tragaba toda mi corrida.
    
    Una vez me hizo correr y hubo tragado toda mi corrida, llevó su boca a la mía, empezando a morrearme haciéndome probar mi semen.
    
    Eché mi mano a su entrepierna, cogiendo con mi mano su flácida polla, empezando a acariciarla y sin pensarlo 2 veces, metí mi cabeza entre las sábanas, llevando mi boca a aquella verga que me había hecho suyo, empezando a chupársela. La estuve chupando un buen rato, hasta que empezó a ponerse dura e hinchada, había costado un poco, pero entre las chupadas que le daba y la meneada que le estaba dando con mi mano al igual que me había hecho él, conseguí que volviera a soltar varios chorros de leche, no fue tan abundante como la que me había dejado en el culo, pero si fueron suficientes para dejarlo bien servido y agotado para unos cuantos días.
    
    ¡Ohhh maricón que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a eyacular dentro de mi boca. Tragué aquella corrida que me había soltado en la boca y sin apenas saborearlo, seguí ...
«12...891011»