1. Mi cuñada: puta y esclava


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... frente a nosotros y recibió la piedra en su culo.
    
    Con ella puestas las hice caminar por el departamento como si estuvieran en un desfile de modas las dirigí hasta la ventana en la cual había una ancha banca empotrada, perfecta para que se colocarán de nuevo en 4.
    
    Ellas miraban la ciudad mientras nosotros les dábamos una tanda de nalgadas que puso su trasero rojo. André no aguantaba más y me dijo al oído que ya quería follar a Lily le dije que sí, ni siquiera se quitó la ropa solo abrió el cierre de su pantalón sacó su verga y se clavó de golpe en mi mujer que gimió cuando sintió que la penetraban.
    
    Lily giró la cabeza buscando mi rostro, me sonrió y entendió mi mirada, comenzó a besar a su hermana mientras André cada vez más desesperado buscaba liberar su placer. Se corrió pronto creo que Lily no alcanzó ni a comenzar a disfrutar.
    
    André salió de ella y se fue a sentar de nuevo al sofá desde ahí observó a Lily recostarse en la banca con su cabeza hacia el salón y sus piernas hacia la ventana, Fátima se colocó encima de ella con su impresionante trasero hacia nosotros y su cabeza hacia la ventana. Comenzaron a comerse el coño mutuamente. André y yo la observamos y disfrutamos mientras se daban placer entre ellas.
    
    El pantalón y la ropa interior comenzaron a molestarme, estorbaban…
    
    Me quite la ropa y me acerque a Fátima tome su cintura y me alinee a ella, entre lentamente para sentir como su dilatación ante mí invasión. Lily alternaba su boca entre los labios de su hermana y mis testículos, sentía su lengua ir y venir en cada nueva embestida, Fátima también seguía dando sexo oral a Lily.
    
    La cara de mi esposa debajo de nosotros denotaba placer, lujuria, deseo. Tenía su cara de vicio estaba a punto de correrse y me pedía con la mirada que acelerará mis movimientos e hiciera temblar a su hermana para que luego me clavara en ella.
    
    Los gemidos fueron en aumento, Fátima se dejó caer sobre el sexo de Lily tratando de ahogar sus ruidos. Lily la lamía, mientras con sus manos le acariciaba sus pezones, se corrió de una forma explosiva lanzando chorros de agua sobre mi esposa que abría la boca para recibirlos.
    
    No se trata sólo del sexo ese instinto animal y salvaje que nos hace estallar de placer, de quien dicta la orden y quien la cumple va más allá de eso.
    
    Se trata de la sensación de pertenencia, de los cuidados al otro, los detalles, la intimidad física y emocional, la confianza; saber que estás en sus manos y te cuidara como su más valioso tesoro, se trata de esforzarse por seguir siendo ese tesoro. Se trata de dos… 
«12345»