1. Mi cuñada: puta y esclava


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... sólo un poco brillo en sus labios lo que a mí gusto siempre ha sido tentador, un par de mechones de su pelo caía por sus hombros sin llegar a tapar sus tetas que ya estaban erectas aún sin una caricia física porque mentalmente ya habíamos follando desde la mañana, sus piernas juntas sostenidas por unos tacones enormes dejaban ver el triángulo que se forma en su sexo totalmente depilado.
    
    Era una orden mía, esperarme ahí expuesta hasta que le eligiera el atuendo para ir a cenar. Se había convertido al igual que mi Lily mujer, en mi puta y mi esclava luego de aquel viaje en donde compartimos habitación: mi esposa ella y yo. Fue ahí donde descubrimos lo buena que es para seguir órdenes y lo que le excita seguir instrucciones así que a partir de entonces son hermanas de sangre y de collar. Hoy, nos encontraríamos en el restaurante con mi esposa y un viejo conocido, ella iría con él y sería muy obediente y complaciente mientras su hermana lo haría conmigo.
    
    Fui a saludar, pasé mi lengua por su rostro, besé su boca. Mire a Marié, la vecina, que en esos momentos subía a su automóvil estacionado junto al mío, abrió mucho los ojos cuando vio cómo mi mano tomaba el culo desnudo de Fátima. Las llaves se le cayeron y rápidamente se agachó por ellas subió a su auto y se marchó dando un último vistazo para asegurarse de haber visto bien la escena.
    
    Caminé hasta el bar tomé un vaso y una botella de whisky, me serví un trago y le di un trago que ardió por mi garganta mientras bajaba.
    
    Con el vaso en la mano regrese con mi cuñada, a una seña mía sus piernas se doblaron, su cara quedó a la altura de mi sexo, baje el cierre del pantalón y saque mi verga erecta.
    
    —Quiero una mamada.
    
    Voy a empujar hasta que te falte el aire
    
    Abre la boca y saca tu lengua obscena que me encanta…
    
    Lo hizo sin dudar.
    
    Acerque la punta de mi falo a ella y le di unos golpecitos con él en su lengua antes de dejarla jugar, antes de sentir su caricia húmeda en la punta de mi verga. La hundi hasta el fondo lo que le provocó una pequeña arcada. Me retire lentamente mirando sus ojos, mientras disfrutaba de cada centímetro de la humedad en su boca, me vuelve loco como me la chupa lo hace como si no hubiera un mañana, como si su mundo dependiera de esa mamada y ella se vuelve loca dándome placer así que repito el proceso y esta vez gime cuando la invado.
    
    Escucharla es alucinante.
    
    Sostengo el vaivén por unos minutos, le follo la boca suave mientras doy pequeños golpes con mi hierro candente en su paladar, su lengua y sus labios; hasta que el instinto se apodera de mí y toma el control fue entonces que la follo fuerte y hasta el fondo sintiendo como chocó contra su garganta…
    
    Le follé la boca frente a la ventana sin importar que un par de personas se detuvieron, sacaron su móvil y tomaron un recuerdo antes de seguir su camino.
    
    La imagen es sublime, surreal y aunque esto apenas comienza deje que mi instinto ganara y me vacíe en su cara.
    
    Su facial estaba completo, con ...
«1234...»