1. Mi cuñada: puta y esclava


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy grandes, ambas con un culo de infarto, ambas en una edad madura, ambas sensuales, ambas saben lo que quieren; lo que les gusta, lo que prefieren en la intimidad, ambas libres de tabúes, ambas dispuestas a gozar cuando llega el momento…
    
    Lily llevaba puesto un collar igual al de su hermana, iba soberbia toda de negro, blusa, pantalón y zapatos con sus labios rojos. André un hombre soltero de nuestra edad lleva una camisa lisa pegada a su pecho y pantalón de mezclilla que según mi mujer lo hace ver muy antojable sobre todo su trasero.
    
    De entrada pedimos un kebab para cada uno. Es una especie de burrito con carne de cordero sazonado con especies de Medio Oriente, acompañado de una cerveza oscura. Luego vino el platillo principal por recomendación del mesero pedimos el especial del chef.
    
    Salimos del restaurante con ganas de pasar el juego a otro nivel así que subimos los cuatro en mi automóvil y conduje cerca de la plaza del jinete mutilado estacione en el primer lugar disponible. Abrí la guantera y saqué las cadenas, luego las ajusté al cuello de mis dos hermosas damas. Habíamos rentado un airbnb a unas pocas cuadras de ahí, un lugar amplio y apropiado para pasarla bien.
    
    La gente que nos topamos se sorprendió un poco al ver a dos tipos sosteniendo una cadena unidas dos hermosas mujeres. Nos observaban, nos tomaban fotos o video y ellas firmes, con las espalda recta caminando seductoras, seguras, inquebrantables…
    
    Dentro del departamento la primera orden fue desnudarse, ya había pasado el momento de llevar ropas elegantes; aquí y ahora solo podían ir vestidas como vinieron al mundo.
    
    Se quitaron la ropa moviendo sus cuerpos como si bailarán, como si fueran un par de bailarinas en busca de seducir, atrapar y asegurar que su público no tuviera la opción de mirar a otra parte. Lo consiguieron André y yo las miramos en todo momento mientras la boca se nos secaba.
    
    Ya desnudas y listas para todo, les ordene ir al centro de la sala y sujetar con las manos sus tobillos mostrando su culo al sofá.
    
    Ahí estaban con sus cuerpos doblados por mitad mientras André y yo tomábamos un whisky y charlamos de negocios.
    
    Estaban en una posición humillante, las dejé como parte de la decoración, una muy lujosa y exclusiva, pero obedecieron bien.
    
    André estaba más ansioso que ellas, era su primera vez en esa situación y sin duda quería entrar en ellas, la erección que se notaba en su pantalón lo delataba.
    
    La siguiente orden fue de descanso, se arrodillaron sobre la alfombra y esperaron. Tome la bolsa de mi Lily y saque de ella un lubricante y el par plug que le había pedido llevar. Se los entregue a ella en sus manos, la siguiente indicación fue que se los pusieran mutuamente primero ella.
    
    Fátima se puso en cuatro frente a nosotros y abriendo sus nalgas con sus manos espero a que Lily le metiera el plug en su culo. Lo disfruto, es una exhibiciónista le gusta sentir las miradas sobre ella. Luego se intercambiaron y fue Lily la que quedó en 4 ...