1. La amiga de mi hermana – Capítulo 2


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de las olas, el viento y los sonidos de nuestras respiraciones. Al rato de estar así, ya estaba aburrido, por lo que me levanté y me fui al agua.
    
    Mi hermana y Sandra eran como lagartijas, podían tirarse tumbadas al sol durante horas sin hacer absolutamente nada, aparte de darse la vuelta de vez en cuando. Yo me aburría enseguida si no estaba haciendo algo. Tras refrescarme un poco en el agua, me di una vuelta por la playa. Además de nosotros, había cuatro parejas en esta parte de la playa. Todas eran personas mayores y a un par los reconocí como vecinos de la urbanización. Uno incluso me paró para preguntar por mis padres y si habían venido.
    
    Cuando volví hacia las toallas, vi a Sandra boca arriba. Aunque a lo lejos parecía que no, por lo diminuto de su bikini, al acercarme vi que lo llevaba puesto. El sol ya empezaba a apretar bastante, miré la hora en el móvil y vi que eran las una pasadas.
    
    – ¿Volvemos enseguida a casa? Hay que ir preparando la comida. – les dije a ambas. – ¿Qué hora es? – preguntó mi hermana sin abrir siquiera los ojos. – Las una y diez. – Sí, vamos. Me estoy achicharrando ya y no quiero ponerme más protector para cinco minutos. – dijo Sandra levantándose y sacudiéndose algo de arena que tenía pegada al cuerpo. – Muy bien.
    
    Mi hermana se levantó poniéndose a cuatro patas primero para luego terminar por erguirse. No se me escapó de la vista como colgaban sus tetas, que, aunque eran algo más pequeñas que las de Sandra no tenían nada que envidiarle, y el primer plano de su culo en pompa y como ese bikini luchaba por contenerlo. Al girarme, vi a Sandra mirandome con una gran sonrisa en la cara mientras sacudía la arena de su toalla. Sin duda me había pillado mirando a mi hermana, pero por esa sonrisa casi que se podría decir que le había gustado eso.
    
    Volvimos a casa y mi hermana se metió a la ducha para quitarse la arena y refrescarse un poco. Yo estaba en mi habitación, sacando otro bañador para cambiarme tras ducharme, cuando unos brazos me rodearon por detrás al mismo tiempo que empezaba a escuchar el ruido de la ducha. Sandra me dio un ligero mordisco en el cuello antes de subir a lamerme la oreja.
    
    – Menudas miraditas le echas a tu hermana. Vas a conseguir que me ponga celosa. – A ti te miro peor, y más con ese bikini que te has puesto hoy. – Sabía que te iba a encantar, por eso me lo he puesto.
    
    Me giré entre sus brazos y nos juntamos en un tórrido beso. Con apenas un mínimo esfuerzo, le subí el bikini y comencé a amasarle las tetas. Tras el beso, baje a lamerle los pezones.
    
    – Hmm. No tenemos mucho tiempo antes de que tu hermana salga de la ducha.
    
    La ignoré y seguí comiéndole las tetas mientras colaba una mano en el tanga, empezando a acariciar su coño. Se dejó hacer durante unos minutos y enseguida me apartó con un ligero pero firme empujón.
    
    – Espera, aún no es el momento. Escucha. Creo que sé lo que tu hermana necesita para animarse, luego sígueme el juego y por ahora espera en el salón. – ¿Qué ...