1. La amiga de mi hermana – Capítulo 2


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    Volví a casa tras el partido, que ganamos 2-0, y al entrar escuché bastante ruido. No la música que mi hermana solía poner a todas horas, sino gritos bastante airados que se escuchaban por toda la casa. A través del pasillo pude ver a Sandra apoyada contra la pared, justo enfrente de la puerta de la habitación de mi hermana.
    
    – ¡Eres un cabrón de mierda! Encima todavía tienes los huevos de negármelo. – Mira, no sé lo que viste, pero te juro que no fue así. – ¡¿Qué no fue así?! ¿Entonces qué hacías en el callejón con esa tía?
    
    Llegué al lado de Sandra y miré hacia la habitación de mi hermana. Joaquín estaba en medio de la habitación y mi hermana sentada al filo de la cama. Temblaba visiblemente, nunca le habían gustado las confrontaciones como esa y se ponía nerviosa enseguida. Estaba al borde de un ataque de nervios.
    
    – Acaba de llegar, casi detrás mío. – Me dijo Sandra en voz baja. – No iba a dejarlo entrar, pero…
    
    Miré hacia ella y vi remordimiento en sus ojos. Supuse que ella le habría recibido en la puerta para decirle que se fuera y él habría entrado por la fuerza.
    
    – ¡Quiero que te largues de mi casa! – le volvió a gritar mi hermana tras otro intento de excusa por su parte. – Venga, no te pongas así. Tampoco fue nada. – Me has puesto los cuernos y vienes a decirme que no ha sido nada. ¿Qué crees que te voy a responder? Tienes razón, no ha pasado nada, ¿y vamos a seguir como si nada? – Mira Lucia, yo tengo que estar aguantando como la zorra de tu amiga y tú salís a mover el culo ante cualquiera cada fin de semana y, ¿vas a echarme en cara que me besara con una tía yendo borracho? – ¡Ehh, te ha dicho que te largues! – grité entrando en la habitación.
    
    Joaquín se volvió para mirarme. Aunque era un par de años mayor que yo, prácticamente éramos de la misma altura.
    
    – Esto no te incumbe, ni a ti ni a esa zorra. – dijo señalando por encima de mi hombro hacia Sandra. – Mira, Joaquín, te vas a disculpar con ambas y, después, te vas a ir de esta casa y no vas a volver a ver a mi hermana. – ¿Cómo? ¿Crees que puedes ordenarme algo, niñato?
    
    Yo no le ofrecí ninguna respuesta más, solo me preparé para lo que venía. Había estado en un par de peleas y sabía reconocer bien los signos que llevaban a una. Como cerraba poco a poco el puño derecho. Como medio sonreía mientras ladeaba un poco la cabeza para atraer mi atención sobre eso y no sus manos.
    
    El primer puñetazo vino directo a mi cara, sólo tuve que apartarme ligeramente, sujetar su muñeca y utilizar su inercia para estamparlo contra el marco de la puerta. Llevé su muñeca hasta la espalda, retorciéndole el brazo de una manera bastante dolorosa.
    
    – Discúlpate con ambas. – ¡Hijo de puta! – dijo escupiendo sangre, se le había partido un labio. – O te rompo un brazo. – dije subiendo aún más la muñeca – ¡Aghh! ¡Vale! Vale. Lo siento. Lo siento mucho.
    
    Aún sujetándole el brazo contra la espalda, lo llevé hasta la puerta de la casa y lo lancé hacia fuera.
    
    – Largo de aquí y ni te ...
«1234...11»