1. La amiga de mi hermana – Capítulo 2


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... succionaba y como se iba adaptando conforme mi polla crecía. Cuando se retiró, liberando mi polla, esta estaba en todo su esplendor.
    
    Sandra comenzó una mamada muy rápida. Me daba fuertes chupones en la cabeza de mi polla mientras que la lengua no dejaba de lamerla en ningún momento. Una de sus manos recorría toda su longitud, cada vez más rápido, mientras que la otra me masajeaba los huevos.
    
    Con una mamada tan experta, apenas pude durar unos minutos. Le avise de que me corría y aceleró sus movimientos sin soltar mi polla con su boca. Cuando estallé, ella se fue tragando todo el semen que salió, dejándome la polla bien limpia.
    
    – Uff. Joder. – dije jadeando por la intensa corrida. – Te lo debía de ayer. Ya estamos en paz.
    
    Sin más, se levantó y se fue de mi habitación, no sin antes mandarme un beso desde la puerta de la habitación y guiñarme un ojo.
    
    Ya eran las ocho de la tarde cuando fui a la habitación de mi hermana. Lucia y Sandra estaban sentadas en la cama y a su alrededor había un montón de pañuelos. Hablaban bajo, por lo que no llegué a entender nada de lo que estaban diciendo, y se callaron al verme entrar.
    
    – Es tarde. ¿Queréis cenar algo? – No. No tengo hambre. – Me respondió mi hermana. – Venga Lucia, tienes que comer algo. Llevas todo el día sin comer nada. – Iba a pedir una pizza para mí. ¿Os pido una? – Sí. Pídenos una barbacoa. Ya me encargo yo de que esta coma. – dijo Sandra mientras le pasaba otro pañuelo.
    
    Mi hermana no me volvió a responder y salí de su habitación. Cuando estaba con el móvil pidiendo las pizzas por Glovo, me llegó un whatsapp. Abrí rápidamente la conversación y me quedé de piedra.
    
    Sandra: “Esta noche me llevas a casa en el coche?”
    
    Sandra: “Merecera la pena” “Emoji de una cabeza de diablo sonriente”
    
    Yo: “No voy a dejar sola a mi hermana esta noche”
    
    Sandra: “No te preocupes por ella”
    
    Sandra: “Cuando me vaya se va a quedar dormidita y no se va a despertar en toda la noche”
    
    Yo: “Que vas a hacer?”
    
    Sandra: “Tu tranqui, lo tengo todo controlado”
    
    Tras esta conversación, pedí las pizzas y dejé el móvil al lado. Intenté volver a concentrarme en el juego de ordenador, pero pensar en lo que planeaba Sandra me tenía completamente nervioso. Más de una vez oí a alguna de las dos andando por la casa, yendo a la cocina o al baño. Cada rato miraba el móvil, pero no me había vuelto a escribir nada.
    
    Las horas pasaban y, casi a las doce de la noche, apareció la cabeza de Sandra por mi puerta.
    
    – Lucía ya está dormida. ¿Me llevas a casa? – me preguntó con un tono que no dejaba lugar a dudas de que lo último que quería era que la llevara a su casa.
    
    Las dudas me reconcomían. Por una parte, no quería dejar a mi hermana sola, no en estos momentos. Por otra parte, era Sandra, mi amor platónico desde los quince años, la chica a la que le había dedicado mil y una pajas, eso sin contar lo que había pasado entre ayer y hoy.
    
    – Muy bien, vamos. Te acerco a casa.
    
    Tras comprobar que mi ...
«1234...11»