1. La amiga de mi hermana – Capítulo 2


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nunca me han importado mucho. Además, mi atención estaba repartida entre conducir y el escote de Sandra.
    
    Nuestra casa está en una urbanización cerrada con seguridad privada. Cuando llegamos a la garita, el guardia nos dejó pasar enseguida, ya conocía mi coche. Un par de calles más allá, llegamos por fin a la casa. Abrí la puerta con el mando que me había dado mi padre y metí el coche al pequeño patio que tenía.
    
    La casa es de una sola planta. Se entra directamente en un salón comedor desde el que se accede a una cocina y a las tres habitaciones, una con una cama de matrimonio y las otras dos individuales. Al cuarto de baño se accede desde la cocina y tiene un pequeño lavadero en la parte posterior del patio.
    
    Al bajar del coche y descargar las maletas, me puse a hacer todo lo que me había indicado mi padre, abrir el agua, encender el calentador, comprobar que la caja de luces estaba bien, etc… Como pensaba, el frigorífico estaba casi vacío, excepto por un par de botellas de agua, aunque en el congelador sí que había algo de comida, arroz tres delicias, revuelto de patata y cosas así que se hacían en cinco minutos en la sartén. Hoy no había que preocuparse, pero tendríamos que ir a comprar algunas cosas en algún momento.
    
    Mi hermana le dejó su habitación a Sandra y ella se trasladó a la habitación de mis padres. Deshicimos las maletas y bajamos a la playa, aún era temprano y podíamos aprovechar las horas de sol que quedaban. Mi hermana iba con un bikini rosa de lazos y un pareo atado a la cintura como falda. Sandra llevaba un micro bikini blanco que le tapaba tan poco que era, prácticamente, como si fuera desnuda, al igual que mi hermana también llevaba un pareo, aunque este era translúcido.
    
    – Vienes preparada para matar, ¿eh? – le preguntó mi hermana al verla salir así de la habitación. – Bueno, no me gustan mucho las marcas del bikini en la piel. Además, si se presenta alguna oportunidad… – dijo mirándome por encima del hombro de mi hermana. – Deberías de cortarte un poco, que está mi hermano también. – ¿Y qué? Ya es mayorcito. Además, no es como si no me hubiera visto antes en bikini. – ¿Ya estáis listas? – pregunté como si acabara de salir de la habitación. – Sí, vamos. – dijo mi hermana saliendo por la puerta.
    
    Me alegré bastante de que mi hermana ya estuviera de mejor humor y quisiera salir a la playa, el día anterior habría apostado a que se iba a pasar estos días encerrada en la casa. Cogí la bolsa con las pocas cosas que llevábamos, toallas, protector solar, las llaves, etcétera y salí tras ellas. No me esperaron y tuve que correr un poco para llegar hasta ellas, aunque la vista de ambos culos bien merecía ir unos pasos por detrás.
    
    La urbanización en la que vivimos tiene un acceso peatonal directo hacia la playa, si bien esta no es privada, está lo suficientemente alejada de los parkings públicos como para que haya mucha gente que no sea de la urbanización. La playa estaba prácticamente vacía, apenas había unas cuantas ...
«12...678...11»