1. La amiga de mi hermana – Capítulo 2


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... descanses.”
    
    Sandra: “Igualmente.”
    
    Al día siguiente me levanté temprano para preparar las cosas que me iba a llevar. Una pequeña maleta con un poco de ropa para tres días, el portátil, el cargador del móvil y poco más. La casa de la playa estaba plenamente equipada, la usábamos todos los veranos y muchos fines de semana. No íbamos a llevar comida tampoco, si hacía falta podíamos comprarla por allí o simplemente salir a comer fuera.
    
    Mi madre hizo la maleta de mi hermana. Ella no tenía ganas de ir y la manera de resistirse era no poner de su parte para nada. Mientras tanto, mi padre me dio una de sus charlas. “Abre el agua cuando llegues y ciérrala cuando volváis. Acuérdate de encender el calentador. Pon la alarma siempre que salgáis.” Y un largo etcétera. Yo tampoco es que estuviera apasionado con el viaje, pero, con esa charla, estaba deseando salir cuanto antes.
    
    Mi hermana se subió al coche mientras nuestros padres aún se despedían de nosotros. Encendió la radio y la puso a todo volumen.
    
    – Tened cuidado y no le quites el ojo de encima. – Lo sé, mamá. No os preocupéis.
    
    Con un par de besos a mi madre y un apretón de manos a mi padre, me despedí de ellos y me subí al coche. Bajé un poco la música, tampoco quería que me reventaran los tímpanos, y puse dirección a la casa de Sandra. Mi hermana estaba cabreada, era evidente, así que no quise ni abrir la boca. Al parar enfrente de la casa de Sandra, y ver a esta salir con una maleta, se animó un poco.
    
    Abrí el maletero y me bajé para ayudarle a cargar la maleta. Ayudarle, por supuesto, es una manera de hablar, pues dejó la maleta al lado del coche y se subió antes de que a mí me diera tiempo a rodear el coche.
    
    – Buenos días guapa. Buenas David. – No sabía que venías. – dijo mi hermana girándose hacia ella en el asiento del copiloto. – ¿No te lo ha dicho tu hermano? Me avisó ayer por la noche de que os ibais a la playa y no podía dejar que te fueras sola con tu hermano, queremos que te animes, no que te deprimas más. – Dijo con una amplia sonrisa.
    
    A mi hermana se le escapó una carcajada. Se podían decir muchas cosas de Sandra, pero sin duda sabía sacarle una sonrisa a Lucia.
    
    – Ja. Ja. Muy gracioso. Siéntate bien y poneos los cinturones. – Sí, padre. – Respondió Sandra con tono serio y poniéndose recta.
    
    Aproveché ese momento para mirarlas bien. Mi hermana iba con un short de mezclilla, una blusa de manga corta blanca y unas converse blancas. Sandra iba vestida de una manera muy parecida, salvo que ella llevaba una camisa de tirantes verde que le hacía un gran escote. Durante un segundo, mi vista se quedó fija en el retrovisor viendo como el cinturón se incrustaba entre sus dos tetas. Por la sonrisa que tenía Sandra, sin duda se había dado cuenta de dónde estaba mirando.
    
    El viaje fue tranquilito. Una hora en la que mi hermana y Sandra se dedicaron a charlar sin más. Yo intenté prestar atención a su conversación, pero los cotilleos entre famosos y sus vidas personales ...
«12...567...11»