1. Las enormes bragas de mi madre


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Incesto Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... habría tiempo de cambiarlo por otro. Salí rápido del baño para ver que me había comprado, era un pijama de color celeste, un conjunto en realidad, la camiseta y el pantaloncillo. Con la peculiaridad que este pantaloncillo es de los que llevan una abertura en el medio, sin broches, ni cremalleras, ni botones, pero es que esta prenda me quedaba muy justa, creo que era una talla menos de las que yo uso.
    
    Al meterme dentro de este pantaloncillo, mi erección se notaba claramente, además de casi salirse mi pene por la abertura que lleva en esa parte. Me sentí muy raro, mi madre llamándome para que me metiese a la cama, que estaba muy cansada, además quería ver cómo me había quedado el pijama. Advertí que me quedaba muy ajustado, que no era de mi talla, pero como era para dormir no habría problema con eso, así nadie se fijaría de la pequeña falla que tiene. Mi madre hecho a reír, muy jocosamente, como si de un chiste se tratase, me hizo entrar a su habitación para ver de que estaba hablando, que cual era la falla que podría tener algo nuevo, que ella misma había escogido.
    
    Entre a su habitación con la confianza que había entre ambos, a pesar de tener 22 años, me gustaba sentir que me trataba como un adolescente. Efectivamente vio que me quedaba apretado, pero, más se fijó en mi abultada erección, ya que no pasaba desapercibida, se notaba, no lo dijo, pero vi pasar saliva por su garganta, vi esos ojos agrandarse al mirar entre mis piernas. Sentí su mirada sobre mi paquete, de los 4 pasos que hay desde la puerta hasta su cama, no despego su mirada de mi abultada erección. Lo gracioso de todo es la estrechez que me causaba, con la experiencia en comprar mis prendas, y en esta ocasión había fallado.
    
    Ya metido en su cama, y solo cubiertos con una blanca sabana, nos acomodamos para ver la película, pero no tenía intenciones de ver nada, solo quería que apagase la luz, era algo tarde. Claro, yo entre la sabana, habiendo visto lo que había visto antes, la erección en mis pantalones se hizo más notoria, y ahora me pedía que me moviese los 4 pasos que había andado, pero ahora, para apagar la luz, me costó disimular un poco esta erección en estos cortos pantaloncillos. Apague el interruptor y me fui a ciegas a su cama, lo que aproveche, para tirarme sobre la cama, como cuando era pequeño, y me abalanzaba sobre sus pechos para dormir.
    
    Esta vez, fue ella quien se abalanzó sobre mi pecho. Dejando sus pechos encima del mío, una pierna suya roso mi verga, que estaba salida del pantaloncillo, estaba claro que esto pasaría, mi erección terminaría por salir del pantalón. Ella lo noto claramente, intente dar explicaciones de lo que me estaba sucediendo, pero fue en vano, no había más remedio, creo que entendía lo que me estaba pasando en aquel momento, me había excitado con todos sus encantos. Yo estaba muy callado en esa situación, sin tener que decir palabra alguna, más que solo sentir lo que sucedía en aquella habitación.
    
    Ella tomo mi erección entre sus ...
«12...5678»