1. Gema. Madrid. Mi marido lo sabe.


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Hetero Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    ... se lo repetía, ella gritaba más, solo sabía que tenía otro orgasmo cuando cerraba la boca y notaba como temblaba todo su cuerpo. No sé cuántos orgasmos tuvo, pero más de dos, sí.
    
    Acababa de encender la puta guarra zorra salida de la hembra que toda mujer tiene escondida dentro de ella, y ahora no había vuelta atrás. Me agarro de mi culo y apretaba para que no saliera de ella cada vez que me salía, porque me quería dentro. Esto no lo hacen las mujeres para decirnos que sigamos sino para que realmente no paremos de hacerlo, porque ellas están totalmente entregadas a ese macho que las monta o las penetra. Ellas saben cuándo es un macho que las va a destrozar y cuando es un polvo normal y corriente, por eso cuando yo empecé a tener ganas de soltar leche, podría haber llenado el interior de su vagina, pero entonces me levante, agarre su cabeza, le obligue a que abriera su boca, metí varias veces fuerte en su boca y le descargue toda mi leche dentro de su garganta. Hasta que no me vacié, no se la saque, para que ni pudiera paladear mi semen, sino que lo tragará entero. Creo que eso le molesto, porque luego me dijo que a ella le gusta saborear nuestro néctar, pero bueno, cuando se folla de verdad, no podemos cumplir todos los deseos, ojalá.
    
    Tras acabar de tener yo mi primer orgasmo, me senté a su lado y dejé que me limpiara lo poco que quedaba alrededor de mi pene sobre sus babas y líquidos de sus orgasmos, aparte de que ella quería poner dura de nuevo, para hacer otras posturas, por eso la deje que jugará el rato que quisiera, mientras yo descansaba de la primera follada a esta mujer.
    
    Seguimos en el siguiente relato, que aquí si hubo realmente sexo guarro y duro.
    
    Gracias a quien le guste esta primera parte. A quien no le guste, lo siento mucho, no leo las mentes para saber los gustos de la gente en temas sexuales, y si lo hiciera, puede que no me gusten a mí, aparte de que yo solo escribo lo que me ha ocurrido en realidad, no invento nada, solo los nombres de las protagonistas, por una cosa muy importante para mí y para ellas, discreción, respeto y sobre todo, privacidad.
    
    No doy nombres, ni direcciones ni lugares en donde viven esas mujeres, porque ellas no quieren, así que, no pidan esas cosas por email, que ya saben mi respuesta.
    
    Continuamos en la segunda parte. 
«1...3456»