1. Gema. Madrid. Mi marido lo sabe.


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Hetero Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    ... tendría debajo de dicha prenda, pues entro sonriendo, mientras yo cerraba la puerta.
    
    No dijo nada.
    
    Se acercó a mí, agarro mi nuca suavemente y me metió directamente su lengua en mi boca.
    
    No me iba a cambiar de ropa, total, acabaríamos desnudos en breves momentos, por eso, cuando tenía su copa por la mitad, estando en la terraza, se inclinó un poco, abriendo mi albornoz que lo tenía anudado, y sin cortarse ni un pelo, se metió mi polla en la boca. Creo que estuvo casi media hora degustando ese trozo de carne que tenemos todos los hombres. Y yo, de pie. Mirando las vistas del parque. Algún vecino o vecina que mirará a lo lejos por la ventana, mientras ya estaba de noche, pues podría ver el espectáculo, sobre todo si tenía o unos ojos de águila o unos prismáticos o una cámara de video, pero a simple vista solo se puede ver en los atardeceres de verano, así que, yo como quien no quiere la cosa, estaba contemplando las vistas mientras me estaban haciendo uno de los mejores trabajos bucales y con garganta en mi órgano sexual.
    
    Cuando vi que ya me la había dejado reluciente, la invite a entrar dentro para romperle o bien su boca, o bien su coño o bien su culo, ya fuera en el sofá largo que tengo, o en la cama, o en la ducha, o en la cocina, o en la entrada de mi piso, o en la puerta apoyada ella, o en el pasillo, ya que solo hay dos vecinos en mi planta, y no estaban, ya que me dijeron que se iban de acueducto, o bien en mi despacho. Pero ella me dijo que, si sería una buena forma de empezar que la follara la boca allí, bajo las estrellas y como aún estaba vestida, digamos que calor apenas tenía.
    
    ¿Si una mujer te dice que la folles? Follala.
    
    ¿Si te dice que la folles la boca? Follala.
    
    ¿Si te dice que le rompas el culo? Follala.
    
    ¿Si te dice que la dejes con el coño roto? Follala.
    
    Es tontería intentar convencer a esa mujer de hacer otra cosa, porque ellas, aunque no lo creamos, son las que saben cuándo hacerlo y digamos sinceramente, son las que dominan este tema, por tanto, si te lo dicen, no pongáis excusas, lo hacéis y cuanto más se lo hagáis, más os querrán y no se irán con otros que se lo hacen mejor que vosotros mismos. Gema no me quiere. Solo soy su pasatiempo sexual, pero eso lo sabíamos los dos nada más agarrar su cabeza con mis dos manos, meter mi polla en su boca y follarla hasta que vomitará lo poco que había bebido, dejando incluso parte de su vestido de lana manchado de babas.
    
    Y la folle, fuerte, casi me daba a mí más morbo que a ella.
    
    En estos momentos no soy un caballero. Tampoco soy un hombre, solo soy una polla metiendo y sacando de una boca, llegando a la garganta al meter todo y, soy un cabrón, cuando acelero y no pienso en si respira o no, me da igual, si quieren que las follemos la boca, pues como sus vaginas o culos, a follar, pero a veces hay que sacarla para que respiren, porque se ahogan de verdad, casi para poner la cara azul.
    
    Por eso, cuando ya paso un buen rato de follar esa boca, en la ...
«1...3456»