1. Gema. Madrid. Mi marido lo sabe.


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Hetero Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    Viernes 2 diciembre 22.
    
    Nota de autor: "Queria poner esta historia en la sección de infidelidad, pero como es una infidelidad consentida, pues realmente es mejor en donde está ahora mismo."
    
    Es un viernes como cualquier otro viernes en la vida de la gente, es decir, para los que no tienen que trabajar ni el sábado ni el domingo (que hay mucha gente que si trabajan dichos días de la semana) en donde se presenta el descanso laboral deseado. También porque la semana que viene tenemos un gran acueducto vacacional, y claro mucha gente incluso que se toman sus previas vacaciones navideñas en este día. En mi caso no, jajaja, además, tenía que trabajar no solo el domingo (que jode mucho, sino los días no festivos de dicha semana) por lo que para mí no era un viernes normal y corriente, sino casi como un martes comúnmente dicho.
    
    Teniendo en cuenta que vivo en una ciudad que precisamente no duerme mucho, y alojado en un ático en donde se echa de menos sobre todo por la noche el silencio que puede tener cualquier persona que viva lejos de una ciudad, esa paz que a veces es hasta un lujo, pues me disponía a ver el atardecer desde mi amplia terraza con vistas al parque El Retiro. A veces es bueno tener unas vistas alucinantes, incluso relajan más que ir a un Spa o a una sesión de masajes.
    
    Estoy mirando mi portátil, el correo y veo un nuevo e interesante mensaje que no entra en la carpeta de spam (correo no deseado, para quien a día de hoy no sepa lo que es) sino que entra en la carpeta principal porque tiene también gmail. Es lo que pasa cuando son de la misma compañía de correo. Y leo en el asunto “Buenas, pero qué muy buenas noches” teniendo en cuenta que eran las siete de la tarde y ya estaba anocheciendo, pues me intereso seguir leyendo, en lo que ponía textualmente y no miento “Tengo total libertad en casa para buscar un hombre que me satisfaga sexualmente. Mi marido ya no funciona así que me deja que me busque amiguitos, siempre y cuando lo respete en otros sentidos, claro. Sentimentalmente soy de él pero, sexualmente, puedo ser completamente tuya y esta noche sin ir más lejos, que no hace falta que nos esperemos una vida entera con mensajitos, para que te decidas… Te vienes a mi casa y follas conmigo o voy yo a la tuya?”.
    
    Sinceramente. La propuesta era ante todo muy morbosa, sobre todo cuando sigo leyendo “Me gustan tanto jovencitos potentes y vigorosos como maduros atractivos y que sean muy activos. Siempre y cuando me dejes bien relajada y agotada me da exactamente igual lo que seas”, esto si que es una mujer que sabe lo que quiere y donde buscarlo. Al final del mensaje ponía “Estoy buscando muchisimo sexo, cuanto más salvaje sea mejor que mejor. Mi marido ya no funciona como antes y como es consciente de esto me deja de hacer todo lo que me apetezca. Soy una mujer casada de 49 años, mis ojos son azules, mi complexión bien cuidada es normal, tengo el pelo gris porque me gusta cambiar de color a veces, soy muy activa sexualmente y quiero ...
«1234...»