1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (24)


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... y temblaba enterrando la polla en el fondo de mi culo, dejando que le saliera el semen que notaba abundante, primero con fuertes convulsiones que se fueron suavizando pero sin dejar de temblarle el cuerpo.
    
    Me sentía tan caliente y excitado con el placer de sentir como me llenaba que el mismo roce de su abdomen con mi verga hizo que yo también me corriera.
    
    -Mi amor mi vida, yo también me voy. -saqué los dedos de su culo para abrazarle la espalda y fundirle el pecho con el mío, el esperma brotaba convulso de mi pene envuelto en el abdomen de los dos.
    
    Me solté las piernas que me empezaban a doler y las enredé entre las suyas para que no se retirara todavía.
    
    -¡Qué bien lo he pasado Álvaro! Eres prodigioso amor mío. Tengo los dos mejores hombres, los mas soberbios machos para mi solo.
    
    -Te adoro Ángel, no he conocido otros hombres, ni quiero teniéndote a ti. Tu eres lo mejor mi vida, gatito lindo.
    
    -Mi Álvaro, con todos los hombres que has visto, por tu trabajo quiero decir, y ninguno te ha entusiasmado. -se rió mordiéndome la oreja, y chupando el pendiente del lóbulo.
    
    -No te creas, pero los veo como mis pacientes, en sentido profesional, hay alguno especial como Pablo, Eliseo o el mismo Marcos, tres machos increíblemente viriles, pero amor, son mis pacientes y les debo respetar.
    
    -También yo soy tu paciente, eres mi médico. -se reía y su pene iba saliendo de mi culo.
    
    -Pero a ti te amo mi vida, te amaba antes de ser tu médico. -le besé los labios que tenía húmedos.
    
    -¿Me querrás siempre así?
    
    -No lo dudes gatito, ¿dónde encontraría algo mejor y más lindo?
    
    -¡Ahhhh! Alvaro, te quiero amor, también yo te amaré siempre, ¿me gustas sabes? Eres especial mi amor.
    
    -Lo se, lo se gatito, se que me amas, mi loquito hermoso. -nos abrazábamos a pesar de que su verga se había salido y el semen escurría de mi culo.
    
    -¿Te gusta Pablo? -no sabía el motivo de preguntárselo pero sin darme cuenta se me escapó inconscientemente. Se me quedó mirando y me agarró la mano para llevarla a sus labios.
    
    -No quiero que tengas celos…, si que me gusta, le quiero, diferente a lo que siento por ti, además él es mi amigo y nunca le he interesado en ese sentido. -en ese momento pensé que quizá no fuera exactamente como él pensaba.
    
    -¿La idea de pasar unos días juntos ha sido solamente tuya? A Pablo le ha sorprendido como a mi.
    
    -Lo llevaba pensando desde hace tiempo y esperé hasta saber lo opinaba Pablo sobre compartirte.
    
    -Mi amor, os tendré contentos a los dos, te lo prometo, os quiero mucho mi vida, vosotros seréis mis hombres, mis machos y para mi solo.
    
    -Tenemos que lavarnos, mira como estamos. -el semen se estaba secando en nuestros abdómenes y además olía muy fuerte a sexo.
    
    -Abriremos la ventana o mañana la muchacha se mareará cuando entre a limpiar. -parecía que no tuviéramos prisa y nos limpiamos en uno al otro despacio, con las manos delineándonos los cuerpos.
    
    Álvaro resultaba perfecto, con todo puesto exactamente en su ...
«12...5678»