1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (24)


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... recogido mi regalo? Con tanta interrupción hemos tenido que salir corriendo. -la luz del salpicadero de la ranchera le iluminaba la cara, pensé que algo gracioso pasaba por su imaginación por la sonrisa que llevaba.
    
    -No tengas en cuenta las tonterías de mi tío, cuando se emborracha se vuelve un poco insolente y desvergonzado. -tuve que sonreír a mi vez, yo no lo veía tan simple y normal como él, y más con la experiencia que tenía sobre los deseos de Eliseo.
    
    Levanté la bolsa de la tienda de lencería que tenía en el suelo para que la viera como respuesta de que la traía conmigo.
    
    -A tu tío le pasa algo, no se lo que es pero intenta imitarte y ser como tu, parece que tuviera celos de que te aparte de su lado y actúa queriéndome conquistar para que terminemos enfadados. No lo entiendo muy bien pero sospecho es algo así o parecido.
    
    Aunque le aseguraba que no lo entendía, no era cierto, yo mismo empezaba a sentir celos de que cualquiera se acercase a él o a Álvaro, y no podía soportar que mantuviera relaciones con Ana María y don Manuel. Sentía unos tremendos celos, y más ahora que los consideraba de mi exclusiva propiedad. Por eso me sentía mal y egoísta al exigirles, de deseo al menos, que me fueran fieles cuando yo no estaba dispuesto a serlo.
    
    -Yo creo que le has caído bien y te aprecia, también es normal que te vea atractivo y guapo, lo eres mi amor, eso no puedes ocultarlo. -no tenía ganas de argumentarle lo contrario, tampoco de contarle los detalles de mis experiencias con Eliseo, ni de alimentar mis temores, y me quedé callado hasta llegar a la casa de Álvaro.
    
    Victoria y Mateo nos esperaban y mientras subía a dejar la bolsa con el regalo de Pablo, él se quedó con ellos hablando. Victoria le convenció para que se quedara a cenar y Álvaro llegaba cuando yo bajaba del piso superior.
    
    Álvaro subió para darse una ducha rápida antes de cenar y luego en la mesa, dentro de la conversación, me sorprendió lo que propuso.
    
    -Pienso coger un par de días para estar con vosotros y he pensado en salir a alguna ciudad cercana de la costa… -se quedó en suspenso y yo miré a Pablo, pensando que también lo habían hablado a la mañana, pero tenía en la cara la misma expresión de sorpresa que la debía de tener yo.
    
    Después de la primera impresión le vi sacar una juguetona sonrisa.
    
    -Yo no tengo problemas y Ángel me parece que tampoco, tu eres el que tiene mucho trabajo, pero sería genial poder salir esos días y sacarle a Ángel de casa.
    
    Tuve la impresión de que Álvaro respiraba tranquilo y satisfecho de que Pablo le aprobara su proyecto.
    
    -Entonces no hay más que hablar, encargo el hotel mañana. -después la conversación giró hacia las tareas del campo y la conversación que Pablo mantuvo con el abuelo de Oriol en la comida. Cuando terminó la cena Pablo se marchó, se sentía inquieto por su tío.
    
    A pesar de la ducha que se había dado notaba cansado a Álvaro y no habló mientras subíamos a la habitación y nos cepillábamos los dientes.
    
    -Mi ...
«1234...8»