1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (24)


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... masaje es genial. -recordé los que Néstor, el masajista de Eduardo, me daba a mi y lo bien que me hacía sentir.
    
    -Es porque te lo hago con todo el amor mi vida. -mis manos no tenían las fuerza de aquel hombre tan grande, pero hacía lo que podía centrándome en la zona que se le agarrotaba produciéndole molestias.
    
    Después de un tiempo fui bajando por la espalda y comencé a masajearle las nalgas, me tentaban y le metí la mano entre ellas llegándole al ano.
    
    -Eso no estaba en el programa gatito. -las abrió separando las piernas para dejarme acceso al perineo y al ano. Solamente le pasaba la punta de los dedos pero notaba como los pliegues se le movían inconscientemente al sentir el placer del masaje.
    
    -Ya es suficiente gatito, ¡gracias!, no sigas o voy a tener que pedirte que me folles el culo. -reí dejándome caer sobre él y abrazándole con mi cuerpo, dándole besos en la ancha espalda.
    
    -Si lo quieres no me importa usar tu divino agujerito, me gustó la otra vez. -se dio la vuelta tirándome a su costado y me abrazó.
    
    -Hoy va a ser que no, mira como me has puesto la polla con tus masajes. -se cogió la verga y me la mostraba, roja y dura bañada en jugos. El culito se me calentó al verla pero en ese momento me abrazó y la polla golpeó en mi abdomen.
    
    -La tienes durísima amor, es preciosa cuando esta tan roja y excitada. ¿Me la darás mi vida?, mi culito se muere por ella. -me besó la cara y luego la boca dándome la lengua para que se la chupara.
    
    -Es para ti, tú la pones en este estado. No es como la de Pablo o Eliseo pero puede darte placer mi vida. -me tenía muy apretado besándome sin cesar y le aparté empujándole el pecho.
    
    -¿Cuando les has visto la verga a Pablo y a su tío? -más que haberme molestado que me lo dijera, fue él tono que empleó, como si se sintiera inferior o menos digno porque su polla fuera un poco más pequeña.
    
    -He estado en la cama con los dos, y están muy ricos. -claramente se estaba burlando de mi. -se reía ocultando la cara en mi cuello sin dejar de besarme entre risas.
    
    -No me gustan esas bromas Álvaro, me vas a poner celoso. -me dio la vuelta colocándome boca arriba y me abrió las piernas metiéndose entre ellas, me cogió la cabeza con los codos apoyados sobre la cama.
    
    -Gatito, soy su médico, ¿lo olvidaste? -su risa no cesaba mientras me lamía los labios.
    
    -¡Oh! Qué tonto soy, perdóname mi amor. -a veces se me olvidaba que era médico y ellos dependían de él para sus revisiones y cuando estuvieran enfermos, tenía que haberlos visto desnudos alguna vez.
    
    -Deberás moderar tus celos gatito, si vas a tenernos a los dos será inevitable que Pablo y yo mantengamos una mínima relación, ¿no te parece? Espero que la convivencia de esos días que estaremos juntos sirva para ello.
    
    Me sentía confundido, Álvaro pensaba en darme los caprichos y cumplir mis deseos y era yo el que lo tergiversaba y retorcía lo que pasaba.
    
    -Tienes razón, es mi culpa por no ver más allá de mis narices. -le sujeté la polla y se la ...
«1...345...8»