1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (24)


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... acaricié sin llegar a masturbarle.
    
    -Tampoco te preocupes mucho bichito, esa reacción es normal, solo disfruta ahora mi vida, nosotros cuidaremos de ti, sabemos como sientes y no es tan fácil tener dos hombres a los que quieres. -como tenía toda la razón y su verga estaba deseando que la atendiera, me separé de él para cambiar de postura y llegar con la boca a su polla.
    
    Aproximé la cara para oler el perfume que desprendía, una mezcla de su colona y los jugos que le mojaban, realmente delicioso y me la metí en la boca con ansia de mamarla.
    
    -Suave gatito no la muerdas.
    
    -Sabe rica Álvaro, me gusta el sabor que tiene. -aspiré de la punta para sacarle la secreción y en ese momento sentí como se metía la mía hasta fondo de la garganta.
    
    -¡Ahh! Álvaro. -dejó salir un sonido de chisporroteo y pensé que estaba riendo con mi polla entera en su boca.
    
    -También a mi me gusta tu verga gatito.
    
    Continuamos chupándonos mutuamente, a veces emitiendo gemidos o suspirando, Álvaro estaba aprendiendo muy rápido y se esforzaba en imitarme en todo. Pasó a acariciarme el ano y seguí su ejemplo, los dos nos metíamos los dedos a la vez que nos mamábamos la verga.
    
    -Te la voy a meter gatito, tengo muchas ganas precioso.
    
    -Yo también, ¡Ayy! Álvaro, tu polla para mi solo, dámela amor, mi culito la espera. -me coloqué tirado boca arriba para mirarle y abrí las piernas.
    
    En lugar de montarme me las subió y enterró la cara en la raja del culo empezando a lamer y meter la lengua.
    
    -Tu culito sabe hoy más rico gatito y lo tienes más abierto. -podía notar como metía la lengua profundamente en mi culo haciendo que me retorciera.
    
    -Pablo te ha hecho un buen trabajo. ¡Ummm! ¡Qué rico gatito, sabe dulce! -no podía responderle, bastante tenía con soportar el placer que me producía metiendo y sacando la lengua con fuerza, y aspirándome el culo queriendo sacar la leche que pudiera tener aún de su amigo..
    
    Le sujeté la cabeza y le hundí en mi culo para que me penetrara más y así estuvo un par de minutos haciéndome que gimiera y chillara.
    
    Dejó de comerme el culo y se montó sobre mi aplastándome con su peso, comenzó a besarme la cara insistentemente, el aliento le olía fuerte a mi culo con la mezcla de los restos de semen de Pablo.
    
    -Dame verga Álvaro, lléname con ella amor, dámela ya mi vida, la quiero tener dentro de mi. -a pesar de que era difícil, metí la mano para cogerle la polla y bajarla para que se me metiera entre las piernas.
    
    -No seas malo, métela en mi culito mi amor. -le rodeé la cintura con las piernas, haciendo un nudo con los pies en su espalda para que no pudiera zafarse de mi abrazo, y le empuje de los hombros hasta que la polla empezó a golpear en mi ano.
    
    Se la sujeté fuertemente y la emboqué a la entrada de mi culo.
    
    -Por favor, no seas malo. -lloriqueaba pidiéndole que me atravesara, diciéndole que estaba desquiciado por que la metiera hasta los huevos en mi cuerpo.
    
    -Eres impaciente gatito. -se reía sin empujar y cumplir ...
«12...456...»