1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (24)


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... como se espera de un macho, mientras yo empujaba mi cuerpo hacia él sin resultados. Sentí de repente un empujón y metió media polla de golpe.
    
    -¡Ahh! Mi vida que bien, sigue, sigue mete todo. -había sentido un pequeño pellizco de dolor pero el gozo era muy superior.
    
    -¿Te gusta así mi vida? ¿Quieres rudeza?
    
    -Si, dámela duro, estoy quemándome y muriendo de deseo amor. -se retiró sacándola hasta la cabeza y de un fuerte golpe la volvió a meter pero esta vez entera.
    
    -¡Ohh! ¡Ohh! Mi vida, mi amor, la siento muy dura y viva, ¡Ohh! Álvaro tu rica verga amor mío, que linda me entra. -era tal su excitación que la sentía crecer hinchándose.
    
    Los pelos de su pubis me acariciaban el perineo y la bolsa de los testículos, y su huevos se aplastaban contra mis nalgas en la entrada del culo. No podía entrar más, le tenía todo para mi y le abracé el cuello para que volviera a besarme.
    
    -Mi amor, pero que rico siento, tu divino pito me gusta, quiero tenerlo así siempre, siempre. -pensaba que me volvía loco por el placer que sentía. Era maravilloso ser follado con tato amor y fuerza a la vez.
    
    -También yo quiero gatito precioso, darte toda la verga que necesites, mi pequeño niño, me haces volver loco por tu cuerpo mi vida.
    
    Estuvimos besándonos unos minutos, calentándonos más, diciéndonos cosas lindas al oido, y respirando con dificultad por los continuos besos donde nuestras lenguas jugaban lo mismo que su verga en mi vientre se contraía.
    
    Despacio al principio, y sin dejar de besarnos, comenzó a moverse se sentía delicioso notarle la verga moviéndose, acariciando las paredes del recto y su lengua invadiéndome la boca, hasta que se elevó apoyado en las manos y entonces las embestidas eran largas, lentas y constantes haciendo que gimiera y gritara algunas veces.
    
    Le oprimía la cintura con las piernas hechas un nudo en sus nalgas, y alargué las manos para agarrarle el culo y traerle hacía mi cuando me penetraba.
    
    -Así, sí mi vida, así te siento, hazme gozar mi amor, quiero tu polla. ¡Ahhh!
    
    ¡Ahhh! ¡Ahhh!
    
    -Estás calentito gatito, tienes el infierno en tu culo, apriétame un poco la verga amor, quiero correrme, llenarte de leche precioso.
    
    Le atraía contra mi apretando los redondos culos y llegué con los dedos a su ano, lo acaricié y le introduje un dedo de cada mano abriéndoselo.
    
    -¡Ayyy! Ángel, tus dedos me follan el culo, es muy rico amor mío.
    
    -¿Te gusta mi vida?
    
    -Sí gatito, es exquisito, me encanta sentir tus dedos abriéndome el culito. -el ano se cerraba cuando empujaba para entra en mi culo y se le abría al retirase dejándome que yo le fuera follando el ojete con los dedos.
    
    -Me voy a correr mi vida, es demasiado y no puedo aguantar más.
    
    -Si mi amor, vente cuando quieras, lléname el culo de semen vidita, espero tu lechita mi amor. -le forzaba a que me penetrara hasta el fondo tirando de sus nalgas y metiéndole los dedos todo lo que me permitía.
    
    -¡Me corro! ¡Ya me corro gatito! ¡Yaaaaa!. -se le escapó un fuerte grito ...
«12...5678»