1. Mi esposa y la Pandemia. Capítulo 3


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... restregando las tetas de Lucy y Rebeca en su rostro, la ataqué a traición, ya que consideré que estaba muy puta, no dejándome participar del placentero masaje, acaparándolas para ella.
    
    Me puse jabón en gel en mi erecta verga y mientras ella estaba distraída, la tomé por sus cadera y casi al tacto le metí todo mi amiguito casi de un solo envión, ella aulló de dolor por mi artera incursión y furiosa me dijo:
    
    ¡Ay! ¡Me rompiste el orto cabrón!
    
    Yo: Te lo mereces por no compartir y portarte como puta.
    
    Rebeca: Sí te pasaste tres pueblos…
    
    Yo: Me lo dices a mí o a Maite
    
    Lucy: Sí, eres un pervertido, pero rómpele el orto a esta furcia que se lo merece, jajaja.
    
    Yo: Ustedes a callar si no quieren que se los parta también, dije iniciando un fuerte mete y saca por el ojete de mi Maite, la que ya resignada y adolorida se dejó culear mientras se afirmaba de las tetas de las chicas, como también ellas la apoyaban al ver su “mal trance” que sufría por mi causa.
    
    Me pareció muy morboso culear a Maite mientras las otras chicas nos miraban casi horrorizadas, como mudos testigos de mi calentura por mi esposa. Finalmente les dije a las dos que le metieran mano en el coño, para que Maite se corriera como a puta que es, ellas obedientes lo hicieron esperando que yo no hiciera lo mismo que a Maite, una por que ya tenía su ojetillo desbocado y la otra tal vez pensando que le dolería.
    
    Maite: Me corro cabronas me corro
    
    Yo: Sí zorra córrete.
    
    Lucy: ¿Te gusta Maite?
    
    Maite: ¿Qué crees Lucy?, me están dando duro, ¡ahhh!
    
    Rebeca: Sí zorra, que tu maridito te rompa el culo mientras nosotras te dejamos el coño escocido, jejeje
    
    Yo: Después me correré en la boca de las tres putas, dije sintiendo próxima mi corrida
    
    Es así que las tres arrodilladas en la ducha estaban atentas a mi derramamiento de leche en sus caras y boca, lástima no haber grabado todo, en especial, lo impactante que fue el ver como les deje la cara llena de leche.
    
    Ya algo atrasados para ir a por los niños, todos nos secamos y vestimos como los bomberos, claro que Maite mientras lo hacíamos, les hizo prometer dos cosas a sus chicas. La primera, que lo pasado era solo para nosotros, cosa que no pude entender, si pensamos que lo hicimos frente a las otras chicas y lo segundo, que lo debíamos repetir nuevamente.
    
    El fin de semana se inició como cualquier otro, por lo que aprovechando que después de mucho tiempo, se reducían las restricciones al aparecer las primeras vacunaciones masivas. Por fin se podía salir con los niños, claro que adoptando algunas medidas sanitarias razonables. Es así como, Maite me envió con ellos al parque, diciendo que ella iría a ver a Jolene que estaba sola, pues su marido estaba aún atrapado en Reino Unido por el cierre de las fronteras… ¡Uhm!, primera noticia que tengo
    
    Salí con los chicos a eso de las 10 de la mañana junto con el perro, el que también estaba con ganas de salir, por lo que pasamos un poco más de dos horas disfrutando del sol y ...
«12...789...18»