1. Mi esposa y la Pandemia. Capítulo 3


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... inmenso culo, ella gemía por lo bajo y movía sus embriagadoras caderas marcando el ritmo con el que deseaba ser follada.
    
    Es cierto, no le rompí el orto inicialmente, no quería que se llevase un mal recuerdo de mí, pero después no le perdonaría su orto.
    
    Recordando a Maite y lo que había prendido con ella, yo quería dominar la situación, por lo que la afirmé de las caderas, y comencé un profundo mete saca, mientras le decía algunas de las barbaridades que deseaba hacerle, en cambio Paty me contestaba con todo tipo de alabanzas.
    
    Sin esfuerzo la ensarté con fuerza y llegué hasta el fondo –metiéndosela toda- sus labios interiores rosados e hinchados, contrastaban con los de mi Maite, era un contraste embrujador y fascinante, el mirar ese culo y coño me deleitaba y embobaba. Sin darme cuenta, ella nuevamente comenzó a marcar el ritmo, estaba llena de flujo y ardor, se movía de una forma que nunca había sentido, intentando profundizar cada una de mis estocadas.
    
    Paty: Mmmm…sii… cójame como si fuera una de tus putitas…
    
    Yo: Te gusta mi verga….
    
    Paty: ¡¡¡Ahhh!!! ¡¡sí!! ¡¡sí….!!!
    
    Susy: Vamos Claudito rómpele el culo a la putita … dale fuerte… no sea marica rómpele el culo de una puta vez.
    
    Lula: Susy deja de hablar y termina con mi coño que estoy que me corro.
    
    Susy: Pero es que aún no le rompe el culo…
    
    Ahora tenía casi toda mi verga clavada dentro de Paty, pero estaba más atento a lo que hacían las dos putitas que estaban a mi lado. ¡Uhm!, también hubiese querido romperle el culo a Susy, mientras Lula miraba, pero no creía eso posible, no parecían tan putas…
    
    Por su parte, Paty sentía el coño lleno de verga, y me pedía que la repletara de leche… me decía que era un gusto que se estaba dando, que yo era lo máximo. Con tanto halago, seguía aumentando el ritmo de la follada, tal vez marcado por la cadencia de su culo, el que me tenía loco… Pasó algún tiempo hasta que sin mayor aviso, se corrió como burra, desplomándose sobre el sofá…. yo aún estaba sin hacerlo.
    
    Como estaba aún muy caliente y sin correrme, miré hacia las vecinas, sacándome el condón, para ir a por Lula con la “sana intención” de que me mamara la verga, cosa que hizo con sumo placer. Pero yo quería más morbo, por lo que se la saqué de su boca y descaradamente se la metí en la boca a Susy, la que estaba más que pendiente, de que es lo que yo hacía con mi amiguito. Si bien en el primer instante se sintió algo sorprendida, no dudó ni un segundo más y la chupó con pasión.
    
    Las miré con una sonrisa maliciosa a las dos mamadoras, y saqué mi verga de la boca de Susy… Ellas quedaron atentas, mientras me calzaba nuevamente un condón y me dirigía a situarme tras el fabuloso culo de Paty, la que ya estaba más que dispuesta, pues me esperaba en cuatro. Escupí saliva en ese precioso y perfecto orto, además de de ensalivar un dedo índice que le metí en el pequeño agujero, ella dió un respingo pero no alegó nada, le hice un pequeño mete saca con mi dedo, viendo que estaba muy ...