1. Mi esposa y la Pandemia. Capítulo 3


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... el diálogo tan crudo, descubrí que mi Maite me usaba para su placer, tanto como su hombre, como de carnada para tener a las bellas chicas… Increíblemente Lula y Susy que se veían tan de “su casa” y de las cuales, cuando recién las conocí, se veían tan recatadas, y ahora ponía pocos reparos en la idea de ya me follara a Paty delante de ellas, para que luego fuera su turno…
    
    Susy: Bueno, dale a Paty para que podamos tener sexo…
    
    Lula: Sí, Claudio, dale en el culo a Paty…
    
    Susy: Lula, ¿nos calentamos?
    
    Lula: ¿Cada una?
    
    Susy: No exactamente…
    
    Lula: ¿Qué sería?...
    
    Susy: Bueno podemos comernos el coño y las tetas mutuamente, para hacerlo más entretenido
    
    Lula: Pero yo no soy de las tuyas
    
    Susy: No, pero entre dos el sexo es más entretenido y así no te pongas celosa de que Claudio le esté rompiendo el culo a Paty, jejeje
    
    Lula: Bueno, necesito bajar mi calentura ya que Claudio no está aún disponible… ¿Paty qué opinas?
    
    Paty: Hagan lo que quieran mientras me folle Claudito.
    
    Lula: Bueno, ¿pero él querrá?, jajaja
    
    Yo: Sí las follaré a las tres, jajaja
    
    Nunca imaginé que las tres se sintieran tan relajadas de que yo las follara, solo con el propósito de agradar a Maite o simplemente ser folladas por mí, un tipo casi desconocido. Aunque al parecer, no pensarían lo mismo si estuvieran sus maridos o novios… Ahora me doy cuenta que los celos son sorprendentemente selectivos en algunos casos. En todo caso, Maite es solo para mí, ningún chico se la puede follar, no quiero nada de carne ajena en su interior, el solo pensarlo me da furia.
    
    Bueno, en fin, dada la autorización tan explícita, tome a Paty por detrás y sin decir agua va, le abrí la blusa de exploradora que vestía por arriba de su mínimo sujetador para alcanzar sus tetas, como ya saben, tengo una fijación por las tetas.
    
    Luego traté de bajar sus bragas… pero mi calentura no ayudaba, y al no conseguirlo por el tremendo culo que se gasta, le apoyé mi endurecida verga aún cubierta por mi pantalón, presionando por sentir esos mágicos cachetes del culo, todo en mí, era excitación y deseo, mi glande pese a lo atrapado que estaba, entraba bastante bien entre esos duros cachetes. Lula y Susy, se apiadaron de mí y en un gesto que les agradecí, me bajaron los pantalones y el bóxer, liberando mi verga, la cual aprovecharon de catar un poco para luego seguir con lo suyo, cada una se lo trató de tragar, para luego darle una lamida a lo largo del frenillo, nuevamente creí morir.
    
    Como pude me puse un condón extra lubricado y por fin le puse mi glande entre sus inmensos cachetes y comencé una afiebrada incursión, pero su orto aún estaba prisionero del cordón de la diminuta braga, que estaba profundamente metida en su orto perfecto, imposibilitando que se lo partiera.
    
    ¡La verdad es que Paty posee un tremendo culo!... la pequeña rubita, tomaba parte activa de lo que acontecía, y por mutuo propio, continuó liberándose de sus prendas mientras yo le restregaba mi verga entre sus ...
«12...131415...18»