1. La boda de mi mejor amiga (2/3)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... lo húmeda que estaba entraba sin excesivo problema. Su respiración cada vez era más acelerada, sus gemidos cada vez más altos, yo solo anhelaba que aquella noche fuera increíble para ella, centrándome en su clítoris marcando un ritmo que dejo claro con sus gemidos que iba por buen camino. No paraba de acariciar su pecho, ni dejaba de besar y morder cada pedacito de su cuello mientras continuaba masturbándola, incrementando el ritmo hasta que conseguí que se estremeciera todo su cuerpo, se contraía y apretaba contra el mío, empezando unas leves convulsiones seguido de una gemido largo y más acentuado que los anteriores.
    
    Tras unos segundos esperando a que se recuperara acariciando sus pechos y vientre, se giró y me agarró del cuello, dándome un beso ardiente a la vez que subía a horcajadas sobre mí. Aprovechó para agarrar mi polla y decirme: - Te quiero dentro, llevo media vida queriendo tenerte dentro de mí. Aquello hizo que me diese un vuelco al corazón, respondiendo con un beso desenfrenado. La contesté que podría haber sido suyo siempre que quisiera y que seguiría siendo así siempre. Empezó a levantar su cuerpo mientras mis manos se posicionaban sobre su culo juntando su coño a la punta de mi polla. Me murmuró: - Despacio por favor, me va a doler, no estoy acostumbrada a tan grandes. No es que sea un superdotado, el pequeño Big Ben es de unos 18 centímetros, pero algo más grueso de lo normal por lo que he comprobado estos años.
    
    Paula comenzó a bajar poco a poco mientras mi glande empezaba a presionar sobre su coño, comenzando a penetrar su cuerpo. Cada milímetro era una conquista, era un sueño hecho realidad. Su constricción sobre mi polla se acentuaba según iba entrando, llegué a pensar que no iba a ser posible pero cuando vi su cara, supe que sí, que mi polla iba a adentrarse hasta el fondo de Paula. No tenía cara de dolor, estaba con los ojos cerrados y una sonrisa preciosa. Cuando llevaba medía polla dentro comenzó con un leve movimiento de cadera al que yo me uní intentando penetrarla un poco más. Con cada movimiento íbamos acelerando el ritmo y empezó a repetir mi nombre una y otra vez entre gemidos, pero yo necesitaba estar completamente dentro de ella. En uno de esos balanceos agarré su culo y la uní a mi cuerpo, dejando incrustada toda mi polla en ella y produciendo un grito ahogado en sus labios. Paula abrió los ojos acercándose a mi cara, empezando de nuevo un beso salvaje mientras no dejábamos de mirarnos, comenzó a cabalgarme con una fuerza, pero a la vez dulzura con la que me iba a hacer correrme en segundos. Su cara reflejaba un morbo y excitación máxima, entre besos no podía evitar de soltar gemidos. Aquello era el cielo, cada penetración me ponía más y más cardiaco, su estrechez no aflojaba y estaba consiguiendo que llegará a mi límite. Pero no podía dejar que terminara tan pronto, si seguía con ese ritmo me iba a destrozar en segundos.
    
    Decidí empezar a marcar yo el ritmo, siguiendo ella a horcajadas la agarré la ...
«12...4567»