1. La boda de mi mejor amiga (2/3)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... acomodándose igual que el día anterior. Era un espectáculo de mujer, unos pechos preciosos, un culo durito y una mirada de fierecilla que volvería loco a cualquier tío. Empezó a moverse buscando la penetración, pero me vino de repente Paula a la cabeza y la separé de mi cuerpo. La pedí perdón, pero no podía seguir con eso. Me echó en cara que su hermana era una egoísta, y que no tenía que hacer lo que ella quisiera, pero la expliqué que Paula siempre había sido esa persona especial en mi vida y no iba a echar a perder esa amistad sabiendo que aquello la iba a molestar y menos después del día que llevaba.
    
    Jimena se quedó unos segundos mirándome respondiendo que yo me lo perdía, a lo que no pude contestar nada más que lo siento. Lo sabía, iba a perder la oportunidad de follarme a esa fierecilla pero Paula jamás me lo habría perdonado. Jimena me besó en los labios y salió del agua mientras no perdía detalle de su cuerpo, cogiendo una toalla y su ropa, desapareciendo por la puerta del edificio.
    
    Allí me quedé, de nuevo con un calentón y solo, dando vueltas a lo movido que había sido el fin de semana mientras me hacia algún largo buceando. No dejaba de pensar en que les habría pasado a Paula y Darren esos últimos meses para estar así. Nunca pensé que llegaría lejos esa relación, siempre definí a Paula como adorable, era una chica super cariñosa, activa, alegre, que tenía que estar ocupada haciendo cualquier cosa, y Darren justo lo contrario. Muy arisco y casero, pero tras varios años parecía que la relación avanzaba y no les iba mal, al menos eso aparentaban.
    
    Tras uno de esos largos buceando mientras le daba a la cabeza vi como se acercaba Paula a la piscina. Venía con una camiseta y pantalón corto de pijama. Le dije lo mismo que Jimena a mí, que a esas horas era baño en pelotas obligatorio, a lo que sonrió y empezó a quitarse el pantalón muy despacio. ¿Realmente me iba a dar ese espectáculo? Me quedé embobado mirando como se quitaba el pantalón, siguió con la camiseta dejando sus pechos al aire. Eran tal cual los recordaba de años atrás, eran preciosos con un pezón muy oscuro y marcado. Y siguió con el tanga, dejando su cuerpo completamente desnudo ante mí y haciendo un gesto a la espera de mi aprobación. Me quedé unos segundos disfrutando de las vistas antes de dar el visto bueno, con lo que se acercó y entró por las escaleras poco a poco, haciendo una visión super erótica que termino de hacer que el pequeñín estuviera pletórico.
    
    Se acercó quedando justo enfrente diciéndome gracias, a lo que respondí por qué. Me dijo que, por muchas cosas, pero principalmente por no follarme a su hermana esa noche. Me quedé sorprendido, no pensé que Jimena se lo contaría, pero así fue. Me explicó que Jimena la había explicado como había vuelto a intentar follar conmigo en la piscina y el porqué de mi rechazo. Entre lágrimas Paula volvió a repetir que era una egoísta y que lo sentía muchísimo. Solo acerté a abrazarla y decirla al oído que podía ser todo lo ...
«1...345...»