1. La boda de mi mejor amiga (2/3)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... fue muy disruptivo. Mucha gente se había marchado hace horas, al final llevábamos más de 12 horas de celebración, y tras el suceso los que seguían teniendo ganas de fiesta marcharon de after. En la finca quedamos la familia cercana y yo. Antes de marchar a la habitación la dije a Paula que cualquier cosa me dijese, por si Darren despertaba o necesitaba ayuda.
    
    Al dirigirme a la habitación vi a Paula asomándose y pidiéndome que fuese con ella. Al llegar a su habitación vi que estaba su primo echando un ojo a Darren, se había vomitado entero y necesitaban ayuda para desnudarle. Tras dejarle en calzoncillos volvió a vomitar salpicando a Paula que seguía con el vestido de boda y parte de la cama. Conseguimos quitar sabanas vomitadas y recoger un poco el estropicio. El primo de Paula marchó y la dije a Paula que se quedase en mi habitación que allí entre el olor y la cama como había quedado no podía hacer noche. Me dijo que se quedaría con su hermana, pero que la ayudase a quitarse el vestido que se quería duchar antes de dormir.
    
    Se quitó los tacones y me dio la espalda. Comencé a quitar botones, me habría gustado decirla algo que la tranquilizase o relajase en ese momento, pero la verdad que entre la concentración para quitar esos dichosos botones y el morbo de volver a desnudarla no daba para más mi cabecita. Poco a poco fui desabrochando, viendo que no llevaba sujetador y tras quitar el último botón y ayudarla a salir del vestido vi un tanga blanco de encaje precioso. Se intentaba cubrir los pechos con un brazo mientras con el otro la ayudaba a no perder el equilibrio. Cogió una toalla para taparse y me dio las gracias con un beso en la mejilla. Salí de su habitación con otra imagen imborrable de mi memoria y de nuevo con un sentimiento de haber perdido la oportunidad de estar con la mujer perfecta el resto de mi vida.
    
    Según llegué a mi habitación me puse el bañador, necesitaba despejar la cabeza, bajar la reventada que tenia de tantas horas en traje y zapatos, un bañito a esas horas que no quedaba nadie y hacia buenísimo fijo que me sentaba genial. Pero parecía que no era el único que había tenido esa idea, estaba Jimena en la piscina, pero no se había molestado en ir a por el bikini, en una de las tumbonas estaba su vestido y ropa interior. Pero aquello no me iba a impedir darme mi bañito. Nada más verme se acercó nadando y diciéndome que a esas horas era baño en pelotas obligatorio, a lo que tampoco puse muchas pegas, era algo que me encantaba. Seguía con la polla algo dura tras desnudar a su hermana, me quité el bañador quedándose Jimena mirando fijamente, se la abría la boca ligeramente mientras me acercaba al agua, que cara viciosa tenía la cabrona. Salté de cabeza, el agua estaba buenísima, fresca pero lo justo para no quedarte frio. Tras varias aguadillas Jimena se encaró y me dijo que quería acabar lo que habíamos empezado. Me agarró del cuello subiendo su cuerpo y dejando sus tetas a la altura de mis ojos durante unos segundos y ...
«1234...7»