1. La boda de mi mejor amiga (2/3)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... burrada mayor que: - ¿Al menos ya habréis follado en estos últimos años no? La madre de Paula no sabía dónde meterse. Yo con total serenidad le dije que nunca fui afortunado en amores, a lo que Jimena ni corta ni perezosa respondió que era porque quería mientras me agarraba del brazo. Su madre respondió que no podía con tanto libertinaje marchándose en busca de un vino.
    
    La celebración avanzó, como cualquier otra. Mucha comida, mucho alcohol y mucha gente borracha amenizando el rato a los serenos. En uno de los frecuentes viajes al baño a evacuar los vinos, coincidí con un par de los amigos y amigas del novio muy buena gente, había estado hablando un rato con ellos de donde continuar la fiesta, los cuales me invitaron a su fiesta privada blanca en el baño, pero me conocía y con el alcohol en estas situaciones ya tenía más que suficiente. Tras ese encuentro me fije que sus paseos al baño eran mucho más frecuentes que los míos y los acompañaba Darren en varias ocasiones…. Que vicio tenían.
    
    La tarde fue pasando y llego la noche, la gente estaba ya demasiado graciosa y entre ellos Darren. Era el típico tío serio, cuadriculado, no bebía, no se drogaba (o eso pensaba yo), no bailaba y cuando le vimos bailando con una prima de Paula nos quedamos todos sorprendidos. Lo mejor es que no paró, seguía bailando, seguía bebiendo y seguía haciendo viajes al baño con sus amigos. Al final me acerqué a uno de su grupo y le pregunté si de normal se metía, que pensaba que no, a lo que me dijo que no solía. Intenté hablar con un par de ellos para que le cortaran las alas que ya iba bastante volado y parece que lo entendieron, pero Darren estaba ya pasadísimo. Serían las 21:30 cuando empezó la cena, pero la gente seguía más a beber y bailar que a otra cosa. Darío y otro par de amigos hicimos acopio de comida en una mesa de la terraza y salimos para estar más tranquilos. Al rato se nos unió Jimena, que por falta de sillas y aprovechando la situación se sentó encima mío, pero he de reconocer que no se portó mal. Se fue uniendo gente poco a poco, la verdad que con la noche que hacía se estaba mejor en el jardín. De vez en cuando entrabamos a bailar con alguna señora cuyos maridos estaban borrachísimos y aprovechábamos para coger una copa, pero siempre terminábamos volviendo a la mesa del jardín. Hubiese sitio o no, Jimena tomó por costumbre sentarse sobre mí, era una costumbre que siempre tubo Paula cuando estábamos de fiesta.
    
    Serían más de la 1 de la mañana cuando vimos pasar a Paula maldiciendo. De primeras Jimena saltó y ambos fuimos detrás pensando que era por vernos juntos, pero al llegar a su altura vimos a Darren inconsciente en el suelo. Finalmente se pasó de vueltas. Uno de los primos de Paula era médico y tras llevarle a la habitación y comprobar que estaba bien decidió que no pasaba nada por dejarle allí tirado. Paula bajo para disculparse con la gente por el espectáculo y demás, pero había tantos con una situación similar a la de Darren que tampoco ...
«1234...7»